SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No te des por vencido/a fácilmente. Por fin tus es-fuerzos te están dando resultados. Sé constante en tus acciones, no temas equivocarte. Nada se termina hasta que tú decidas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No te apresures a lanzarte a una relación a ciegas. Encárgate de ese asunto que es de suma importancia. No lo ignores, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Jornada positiva para todo lo relacionado con el trabajo. No te vuelvas esclavo/a del tiempo, aprende a organizarte en forma eficiente. Tendrás la oportunidad de conocer a una persona interesante.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). El momento es perfecto para invertir. Tus deseos se van hacer realidad pronto. No exijas a tu cuerpo mas allá de los límites, puedes terminar perjudicándolo de manera permanente.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).
Todo el mundo te está ignorando descaradamente. No permitas que eso destruya tu autoestima. Tienes la habilidad para solucionar cualquier situación, tus intuiciones son acertadas y triunfarás.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
La soledad invadirá tu vida súbitamente, si no logras conquistar a esa persona que te está esperando por mucho tiempo. En el trabajo intenta mantener una comunicación fluida.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tu actitud en el ambiente laboral está dando una buena imagen a tus superiores. Eres una persona que no se queda con los brazos cruzados ante ninguna dificultad. Intenta disfrutar de la naturaleza.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
Tú tienes todos esos requisitos para seguir adelante. Debes estar preparado/a para nuevos desafíos que vienen aceleradamente. Mantén esa buena apariencia y evita las malas interpretaciones.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).
Tus ideas y tu habilidad para comunicarte están más fuertes que nunca. Mira a tu alrededor y ahí vas a encontrar la persona indicada para una relación. Dedícale tiempo a tu pareja.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).
Alguien que te agrada, te decepciona. Ten cuidado que esos cambios resultan muy peligrosos para el futuro, aléjate de esa persona y no le des importancia. Empieza a ahorrar para las fiestas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).
No puedes vivir completamente enfocada en responsabilidades y obligaciones. Te llega una invitación tentadora de un viejo amor. Eventualmente deberás darle el lugar que merece.

Horoscopo
Compartir

Más artículos de interes