SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Demuestra tu capacidad en el trabajo. Si te preocupas por los demás podrás darte cuenta de cómo está la situación. Si no tienes pareja, trata de disfrutar de tu libertad.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Encárgate de todas las tareas y obligaciones que has postergado por mucho tiempo. Es momento de que tengas confianza en ti mismo/a así podrás consolidar tus logros.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).
Las reuniones sociales y las salidas son muy buenas para conocer gente nueva. Tus deseos se pueden convertir en realidad si te lo propones. Recibirás buenas noticias de tus familiares.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Existen muchas personas a tu alrededor que no se merecen una segunda oportunidad. No pienses en alcanzar solo el éxito material. Recuerda, tu salud requiere atención médica.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).
Esta semana vas a tener que tomar una decisión importante para tu futuro. Periodo perfecto para comenzar un nuevo proyecto. Las cosas personales y del hogar son fáciles de manejar y resolver.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No te preocupes demasiado, tu suerte cambiará. Mientras, confórmate con lo que tienes. Abunda la armonía con los tuyos y en el trabajo. Todo lo que te propongas lo podrás sacar adelante.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Colabora con tus compañeros, no eres la única persona que tiene problemas. Trata de apreciar lo que la vida te pone enfrente. Por fortuna el amor te tiene preparados momentos inolvidables.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). La sabiduría que te proporciona tu experiencia será de gran ayuda esta semana. Diferencias de parecer con tu pareja. Resuélvelo antes de que el problema crezca. Jornada positiva en el trabajo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).
Deja que los demás entren en pánico antes de corregirlos. Sabes bien que tus compañeros están exagerando. No creas todo lo que se habla de tu pareja. Si tienes alguna duda, habla directamente con él/ella.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Si estás buscando trabajo, demuéstrales tus habilidades y será muy fácil que te acepten. Usa las palabras de manera inteligente y podrás sacarle ventaja a esa arma poderosa. Resurge la llama del amor.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Te encuentras en un estado de tensión. Necesitas afecto, cariño y amor, pero no haces nada para obtenerlos. Eres una persona valiente que no se queda con los brazos cruzados ante ningún problema.

Horoscopos

 

SHARE

Más artículos de interes