ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21.) Intenta salir de tus problemas y preocupaciones, y trata de disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Podrás conocer gente nueva y encargarte de ciertos proyectos de trabajo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).
Disfruta de tu libertad, más vale solo que mal acompañado. Aprovecha al máximo cada minuto del tiempo. Al final vas a tener buenos resulta-dos en ese proyecto.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Llega un momento extraño a tu vida, lleno de confu-siones y falsos comienzos. Ten confianza en ti mismo/a, eso será el arma que abrirá las puertas que se mantenían cerradas.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Por alguna razón alguien te está ocultando la verdad, ciertos comentarios llegarán a los oídos de tu pareja. El pasado revivirá durante la jornada de hoy, cau-sándote una serie de inconvenientes.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Es importante que encuentres un momento para hacer ejercicios. Atesora los momentos felices y alegres que tienes, porque son los que te permitirán superar las inconvenientes que se avecinan.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Dedícate más a lo que te gusta, junto a tus familiares y amistades cercanas. Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provoca ansiedades ya olvidadas. Comienza nuevos proyectos.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Vas a tratar con personas de temperamento fuerte, si quieres llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos, pero te costará mucho trabajo hacerlo.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).
Momento de pensar en tu salud, empieza por llevar una dieta saludable. Trata de poner las cosas importantes en marcha. No permitas que los demás tomen crédito por tus esfuerzos.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tu progreso material será lento pero seguro. Ten fe en tus posibilidades y en tu futuro. Este fin de semana vas a recibir buenas noticias, podrás tomar decisiones importantes, un posible viaje largo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Buena semana para concentrarte en los asuntos importantes. Eres una persona valiente y no te gusta quedarte con los brazos cruzados y conseguirás salir adelante en lo que te propongas.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).
Tu gran energía mental te ayuda a ver las cosas detalladamente y así no cometerás ningún error. Te puede cambiar la vida por completo, prepárate, momentos difíciles te esperan.

Horoscopos

 

Compartir

Más artículos de interes