ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Eres una de esas  personas que tienen dificultades en expresar sus sentimientos, especialmente la gratitud. Busca nuevas expectativas y así lograrás acoger una vida espiritual.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Los asuntos con el dinero pueden entrar en crisis, no es tiempo de hacer inversiones. Las cosas cambian en cualquier momento y necesitas volver a creer en ti y en lo que haces.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).
Es bueno que hagas un esfuerzo para sobresalir sobre los demás manteniendo tu dignidad. Piensa que las cosas no son tan malas como se pintan, busca un mejor futuro.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te has concentrado en los planes sobre tu carrera. Es momento de acercarte a la persona que quieres. Trata de hacerlo de la mejor manera, invítale a cenar y llévale unas flores.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si quieres balancear tus gastos trata de no derrochar el dinero en cosas que no son indispensables. Escucha con atención los consejos de una persona que tiene más experiencia que tú.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Llega la estabilidad a tu vida profesional, encontrarás la oportunidad de aumentar tus ingresos. Semana de muchos conflictos con tu familia y con tu pareja, pero se solucionarán por tu claridad de pensamiento.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Haz de la seducción tu mejor arma para que esa persona que te gusta caiga rendida a tus pies. Tu determinación y capacidad te ayudará a alcanzar tus sueños deseados. Pon en marcha tus ideas.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).
Procura impresionar a tus superiores y asegúrate de no cometer errores. No dejes que tus sentimientos personales interfieran con tu trabajo. Dedícale más tiempo a tu vida personal.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
Con la energía que tienes luchar por lo que quieres y busca la  felicidad que te mereces. Olvídate de esos problemas que te agobian y trata de relajarte al máximo; de lo contrario, irás a parar al hospital.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).
Resuelve tus problemas financieros. No dejes que la ansiedad te supere. Empieza la semana con la mente clara y dispuesto/a a todo. Tendrás la oportunidad de conocer a una persona muy interesante.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). No te gusta el trabajo que haces, pero tienes que terminarlo. No te des por vencido/a. Tus amistades disfrutan de tu compañía. Alguien que se alejó de tu vida regresará  en cualquier momento.

Horoscopos

 

SHARE

Más artículos de interes