Libra LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).  Sientes que alguien te ha quitado las ganas de vivir, no te rindas que algo maravilloso te espera. Eres una persona muy fuerte y eso te ayuda a salir adelante. Lograrás mejores resultados a nivel laboral.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). La alegría de vivir vuelve a tu vida, ahora debes recuperar el tiempo perdido. Los niveles de seguridad financiera crecen igual que el optimismo y la confianza. Una sorpresa inolvidable te espera.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).
Evita a las personas que te hacen enojar. Disfruta de la compañía de esa persona tan importante en tu vida, especialmente los detalles que demuestran amor, cariño y respeto.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Busca en tu interior, puedes encontrar la respuesta a esa tristeza que a veces sientes. La falta de descanso y las preocupaciones te pueden mandar al hospital. Una persona cercana necesita tu ayuda.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
. Deja a un lado los pensamientos negativos, no debe importarte el que dirán. Encontrarás en tu pareja un excelente compañero/a de actividades laborales y descubrirás lo noble y genial de su corazón.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).
Estás viviendo una situación difícil, pero la vas a superar con la ayuda de tu pareja y familiares que están a tu lado cuando los necesitas. Aparecen sentimientos de culpa, deja de lamentarte.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Recupera tu vitalidad y optimismo. Trata de no revelar tus secretos sentimentales y no confíes ni en tu mejor amigo/a. Recuerda que solo se vive una vez, disfruta todo lo hermoso que te da.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
Ten la seguridad de que todo lo que emprendas tendrá el resultado que planificaste. Lo que ayer fue un peligro, hoy lo verás como algo sin importancia, pero no te confíes y mantente alerta.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Nada terminará como lo habías planeado, tendrás sorpresas inesperadas y todas las cosas cambiarán de un momento a otro. Crees amar a alguien, pero puede tratarse de agradecimiento.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
Si pones verdadero empeño en todo lo que haces todo saldrá bien y lo que se siembra se cosecha. Exito para tu empresa o trabajo. Presta atención a todos los pequeños detalles en tu relación amorosa.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).
Es el momento para conocer a una persona nueva o profundizar un amor estable. Te encuentras con un problema del que no sabes si podrás salir bien y no quieres que nadie intervenga, buena suerte.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).
Te has convertido en una persona un tanto insoportable y poco a poco te puedes quedar sola. Aprende a tolerar los errores de los demás, recuerda  tu también fuiste un empleado de bajo nivel.

Horoscopos

 

Compartir

Más artículos de interes