ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Esta semana se acumulan los gastos. Te irá de maravilla si trabajas por tu cuenta. Viene una época de cambios en tu vida, pero no te preocupes, todo será a tu favor.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Aprovecha tu tiempo libre para revisar documentos importantes. Disfruta las reuniones con tus amigos, uno de ellos te dará buenos consejos. Sentir un poco de celos está bien, pero no exageres.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Ten fe en tus sueños y en aquello que deseas que se haga realidad. Eres una persona modesta, servicial y trabajadora. Estas características te llevarán al éxito profesional.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Buen momento para conocer personas importantes y hacer nuevos amigos. Controla tu carácter y no demuestres tus celos ni a tu mejor amigo/a, busca la estabilidad emocional.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tu carácter es tajante. Los métodos que empleas para ganartela aprobación no son adecuados. Las personas de prestigio son la clave importante para llevar a cabo tus proyectos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tu energía física está agotada, necesitas un buen descanso para evitar problemas de salud. En el amor aprenderás una lección que te puede llevar hasta el altar.  Tu vida social es limitada.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
Tu mayor virtud es inspirar, apoyar y ayudar a otros.  Recuerda que necesitas dar lo mejor de ti. Es el día perfecto para tomar decisiones en asuntos de compra venta o de dinero.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Cambia esa postura arrogante que últimamente has asumido ante los demás. La jornada de trabajo se presenta tranquila pero con mucha acción. Deja de pensar solo en tu persona y preocúpate de los tuyos.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes mucho éxito por la ayuda que te proporcionan tus compañeros de trabajo. Lo bueno te llega de la buena voluntad de otros que te quieren y te aprecian. Busca la oportunidad de darles las gracias.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tu vida vuelve a la normalidad y vuelves a ver progreso y desarrollo en lo profesional como en lo sentimental. Es momento de hacer las cosas a tu manera. El que quiera seguir tu camino, bienvenido, el que no, dile adiós.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Concéntrate en tu trabajo y en tus obligaciones, puede que pronto recibas un aumento salarial. Confía en tus talentos y en tus conocimientos. Planifica todo lo que quieres lograr en tu vida.

Horoscopos

 

Compartir

Más artículos de interes