LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). En alguna reunión tendrás la oportunidad de conocer al amor de tu vida, pero no te fijes en personas que ya tienen compromisos. Estás de buen humor, demuestra que eres digno/a de confianza.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No te niegues a elevar tu nivel personal e intelectual,  sigue así y sentirás que estás viviendo la mitad de tu vida. No te sientas confundida/o, organíza-te. Es el momento de colocarte en primer lugar.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).
Tu energía social es una piedra preciosa muy bus-cada. Nace un amor puro y profundo con esa persona que te ha demostrado el verdadero amor. Es muy fácil hacer amistades nuevas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).
Tienes un futuro maravilloso, sabes afrontar un asunto legal que podría resultar complicado. Llega la felicidad que tanto has deseado. Vas a descubrir una verdad oculta por mucho tiempo.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tienes habilidad para atraer a la gente correcta. Contratos y acuerdos se están estancando, tienes que resolver cuanto antes. Te llueven romances, oportuni-dades laborales y nuevos amigos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).  Te cuesta mucho ahorrar algo de dinero, sabes que en el futuro puedes encontrarte con una emergencia, trata de guardar algo. Tú pareja espera mucho de ti, nada le importa más que tu atención.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Buen momento para expresar tu gratitud a las personas que te extendieron la mano cuando tú lo necesitabas. Mira al frente, tienes un futuro excelente en tu trabajo. Ayuda a quienes necesitan de ti.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). El tiempo que disfrutas con tus seres queridos lo llevas en tu corazón por el resto de tu vida. Esta semana te hacen una propuesta que te viene como anillo al dedo. Toma las cosas con calma.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Esta semana el amor te trae buenos momentos. Esta es la mejor época para conocer gente con nuevas ideas. Aprende a disfrutar de la vida sin culpas. Tu alegría es tan importante como tus responsabilidades.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
Ten cuidado, porque a tus espaldas alguna persona que está cerca de ti te tiene mucha envidia. Tienes interés por la comunicación, sabes lo que pasa a tu alrededor. Con sinceridad ve tu responsabilidad.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).
Una amistad ha despertado la atención en tu persona, momento de disfrutar y detectar ese amor que se encierra dentro de ti. Te cuesta mucho aceptar tus errores por alguna razón que desconoces.

Horoscopos

 

Compartir

Más artículos de interes