LIBRA. Te pondrás en contacto con gente muy importante, eso te beneficiará para terminar con ese proyecto atrasado. Van a surgir cambios en tu trabajo. Momento de aceptar que alguien ocupe tu corazón. Lo pasado, pasado.

ESCORPIO. Tu determinación y capacidad te ayudarán a alcanzar tus sueños deseados. Vas a conocer una persona con quien te divertirás mucho. Invítale a salir y se sentirán en la gloria. No gastes en cosas que no necesitas.

SAGITARIO. Es tiempo de poner freno a esa conducta agresiva de una vez por todas. Demuestra tu lado cariñoso y tu parte romántica. Llegó el momento de hacer una dieta para embellecer tu cuerpo. Busca nuevas amistades.

CAPRICORNIO. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación. Te pondrás en contacto con gente importante de otras costumbres, eso te ampliará tu experiencia y conocimientos. El amor se muestra en todas sus facetas.

ACUARIO. Una persona despierta tu admiración, proponle salir a comer o platicar para conocerle mejor. En el trabajo se fijan en tu dedicación y pronto verás los resultados. Hay alguien que te gusta pero no sabes cómo acercarte. Pierde el miedo y decídete.

PISCIS.
Cuida tu salud y trata de establecer un programa de ejercicios apropiado para tu edad y condiciones físicas. Sal del estancamiento y de la dependencia, disfruta lo máximo que puedas. Tu corazón late fuerte por alguien a quien apenas conoces.


ARIES
. Te sentirás de muy buen humor esta semana. Aprovecha y haz todo lo que tienes en mente. Lograrás lo que siempre has querido, unirte mas a tus seres queridos. Este es el momento de hacer planes para el futuro.

TAURO. Dedícate a los tuyos y da lo mejor de ti: apoyo, comprensión y buenos consejos. Escápate de la rutina y planea un paseo o un viaje corto. En el trabajo, las situaciones favorables hay que aprovecharlas. Conoces a alguien que te impresiona.

GEMINIS.
Disfruta a plenitud cada momento de tu vida. Planifica actividades donde aparezca el romance. No te enojes si te piden que hagas más trabajo de lo normal. Estarás preparando el terreno para algo mejor y con más ingresos.

CANCER.
No te involucres en los problemas de los demás. Tus amigos y familiares buscan tu atención porque significas mucho para ellos. Tu nivel de vida se eleva gracias a tu talento. Una llamada cariñosa despierta el romance.

LEO. Este es el momento para salir a conocer al amor de tu vida. No temas los desafíos que tienes que enfrentar. Tus ideas resultan muy valiosas para quienes toman grandes decisiones. Buen momento para empezar un negocio.

Horoscopos

 

Compartir

Más artículos de interes