LIBRA. Hay cosas en el pasado de tu pareja que te tienen preocupada. La incertidumbre podría convertirse en tu peor enemiga. Lo mejor es hablar claro y no juzgar antes de tiempo. No todo podría ser tan complicado como parece.

ESCORPIO. Gracias a ti se logrará el milagro que muchos esperan. En estos momentos predomina en tu vida el optimismo y el buen humor. Cuidado, no cometas el mismo error dos veces. En el amor, por fin dejas atrás los caprichos.

SAGITARIO. Aprende a compartir con tu pareja los buenos y malos momentos o te quedarás a vivir en soledad. Terminarás la semana con calma y tranquilidad, hay muchas cosas positivas a tu alrededor.

CAPRICORNIO. Esta semana tu cabeza no descansará pensando cómo salir de ese problema en el que estás involucrado/a. Lucha por el amor de tu pareja, no permitas que personas intrusas te arrebaten su cariño.

ACUARIO. Toda relación de amor que comience ahora dejará profundas huellas en tu alma. En-contrarás en tu ser querido el apoyo que otras personas te han negado. Disfruta al máximo estos momentos.

PISCIS. Vas a conocer personas que te harán saltar de alegría. En todo lo que hagas impondrás un estilo propio y personal donde se destaca tu buen gusto, tu elegancia y tu personalidad. El amor te está quitando el mal humor.

ARIES.
No tendrás ánimo para ninguna reunión social ni familiar. Hay beneficios materiales a la vista, pero en ésta ocasión verás las posibilidades al alcance de tus manos. El romance aparece donde menos te imaginabas.

TAURO. No te rindas antes de tiempo. Recuerda, siempre has sido una persona de lucha intensa y has conseguido lo que te propones. Aparecen obstáculos y retos en tu vida, pero tendrás la inteligencia y experiencia para vencerlos.

GEMINIS. Después de una larga espera, finalmente verás los resultados de tu esfuerzo. Ganarás en sabiduría por medio de la experiencia. Te sentirás realizada y segura en tu mundo. El amor requiere cuidados y atenciones.

CANCER.  Tienes un proyecto en mente, pero no sabes si va a funcionar, consulta con exper-tos. Tu labor será reconocida por aquellos que verdaderamente saben. Tu pareja tiene algo importante qué decirte.

LEO. 
Hacer las cosas de prisa no es bueno, tómate tu tiempo. El trabajo y las responsabilida-des se duplican. No te lances a nada nuevo hasta estudiar bien lo que te ofrecen. Valora los pequeños detalles de tu pareja.

Horoscopos de la semana

 

Compartir

Más artículos de interes