LIBRA. Hay enfermedades que no se pueden diagnosticar y están originadas por las emociones, y tú las puedes controlar. Una relación larga puede pasar por algunos altos y bajos, pero si no hay un compromiso serio se da la ruptura.

ESCORPIO. Estarás en una semana positiva para llenarte de energía y motivación. Si tienes un buen control administrativo evitarás malos entendidos. El corazón no responde a la lógica, te puedes enamorar de quien menos esperabas.

SAGITARIO. La música te ofrecerá una terapia para tu cuerpo y tu mente. Debes hacer un orden de prioridades, no puedes perder un trabajo por estar pendiente de algo irrelevante. Si alguien te dejó, no te hundas en un hueco emocional. Sé fuerte.

CAPRICORNIO. Pondrás a prueba un negocio para ir ajustándolo y obtener buenas ganancias. Puedes llevar a esa persona al escenario más romántico, pero eso no garantiza que se enamorará de ti, pero nada pierdes con probar.

ACUARIO. Toma previsiones respecto a normas de seguridad. Tendrás todo lo necesario para impulsar un buen negocio. Comienza una etapa favorable para tu trabajo. Si no tienes pareja, habrá señales de que pronto tu suerte cambiará.

PISCIS. Esta semana tienes buena estrella para ganar dinero. Debes administrarte bien económicamente. No gastes en lo que no necesitas. La base de una relación duradera es el amor y la comprensión, no las discusiones.

ARIES. Estás a punto de recibir un reconocimiento por tu trabajo. En asuntos de negocios no te fíes de las palabras, ponlo todo por escrito. En el amor, proyectas una energía especial que hace efecto en la persona que te interesa.

TAURO. Tendrás que resolver asuntos de última hora relacionados a tu economía. Tendrás una semana de acercamiento romántico y comunicación amorosa positiva. Si no tienes pareja, es una buena semana para conocer a alguien.

GEMINIS. Si en el trabajo recibes un reclamo, no pongas excusas. Mejor pregunta cuál fue el fallo para tratar de resolverlo. Tendrás la oportunidad de platicar con una persona que te ha llamado la atención desde hace tiempo.

CANCER.
Para mitigar el estrés te conviene salir a pasear y entretenerte. Busca la manera de crecer profesionalmente. En el amor, hay celos hasta cierto punto normales, pero la posesividad no es sana, debes ser prudente.

LEO. Semana con mucha actividad social. Podrás hablar con personas que tienen amplia experiencia en un negocio. No debes demostrar impaciencia. La fidelidad y el respeto son las mejores herramientas para que dure tu relación.

Horoscopos

 

Compartir

Más artículos de interes