VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). La semana te tiene preparada una estupenda noticia. Parece que las tensiones por la falta de dinero están a punto de terminar. Además, el amor tiene para ti momentos de alegría y relajamiento.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).
No olvides ser tú misma. De esta forma te ganarás el aprecio de muchas personas. No critiques a los demás. Tu relación amorosa va en camino de hacerse más estable y duradera.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Los ingresos comenzarán a entrar justo cuando más los necesitas. Un familiar lejano quiere oír de ti. Una llamada tuya le dará muchos motivos para sentirse bien. Sonríe más con tu pareja.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Estás a punto de encontrar a tu alma gemela, pero no te debe impedir que sigas teniendo amigos. Los negocios se ven bien para ti, con una buena planeación puedes independizarte muy pronto.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si quieres sentirte más segura de tu pareja, deja de espiarla y mejor ten una charla seria para decirle lo que sientes. No gastes en tonterías que nada te aportan. Guarda para la época de vacas flacas.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).
No te deprimas por lo que te dejó un mal amor. La vida sigue y el horizonte está lleno de nuevas posibilidades. Saca del closet la ropa de persona amargada y vieja, y vístete con alegre coquetería.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).
No te desesperes, tu situación financiera cambiará muy pronto y podrás darle a los tuyos lo necesario para salir del hoyo. El amor te tiene reservada una persona que además de atractiva, es inteligente y preparada.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Llegan noticias sorprendentes respecto a tus finanzas que te harán sentir tranquila y confiada. La energía astral hace que tú y tu pareja se sientan más unidos que nunca y con una comunicación abierta.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Te harán una propuesta romántica muy interesante, pero no hagas cosas de las que te puedas arrepentir más tarde. Tendrás una sensibilidad por arriba de lo normal, lo que te hace disfrutar mejor los pequeños detalles.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).
Momento perfecto para estrechar lazos con nuevas amistades. Si quieres ir más allá con una de estas nuevas personas, es asunto tuyo, pero no está de más que primero investigues si es alguien de fiar.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No te aceleres ni te precipites con los asuntos del corazón. Ve con calma y todo saldrá mejor. No permitas que el calor sofocante afecte tu humor y termines por ofender a los que se te acercan.

Horoscopos

SHARE

Más artículos de interes