VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Algo altera tus planes para beneficio tuyo. Se presenta algo difícil en lo sentimental, comparte tus emociones con familiares y amigos. Se acercan cambios muy favorables para ti.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). La incertidumbre podría convertirse en tu peor enemiga. Ubícate en el momento presente, en la realidad que tienes frente a ti. Dale forma a tu vida y saborea tus logros junto a los que te quieren.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Gracias a ti se logrará el milagro que muchos esperan. Haz un esfuerzo para que puedas cumplir tus responsabilidades. Predomina en tu vida el optimismo y el buen humor.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Terminarás la semana con calma y tranquilidad de ver que hay muchas cosas positivas a tu alrededor. Te sentirás mejor ayudando a una persona que necesita de ti.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No te envuelvas en discusiones con jefes o superiores. No trates de imponerte a los demás. Te sentirás cansada/o para cumplir con tus obligaciones. El viento aleja la mala suerte.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
. Salen a flote defectos y virtudes para que entiendas y conozcas mejor a esa persona especial. La comunicación es el éxito en una relación, préstale atención a tu pareja y verás como mejora la situación.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).
Impondrás un estilo propio y personal en todo lo que hagas, destacando tu buen gusto, tu elegancia y tu personalidad. Buen momento para encontrar el amor en quien menos esperabas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).
No esperes a que te lleguen las oportunidades, sal a buscarlas. Mejoran las relaciones tanto amorosas como familiares. Vas a experimentar sensaciones muy intensas. Déjate llevar por lo que la vida pone en tu camino.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
Se presentan obstáculos y retos en tu vida, pero tendrás la inteligencia y experiencia para vencerlos. El éxito te corona ahora. No permitas que el amor pase de largo, abre los ojos que lo que buscas está cerca de ti.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).
Aparece en tu vida una nueva conquista, pero no será quien llene tu corazón. Ganarás en sabiduría por medio de tu experiencia. Te sentirás realizada/o y segura/o en tu mundo. Aprovecha las oportunidades.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
Triunfas sobre aquellas personas que en el pasado no creyeron en ti. Tu excelente labor será reconocida. Si te ves obligada/o a renunciar a algo, tú sabes en el fondo qué es lo que más te conviene.

Horoscopos

 

Compartir

Más artículos de interes