VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). No trates de evitar esa labor que te resulta muy complicada, pide ayuda a tus superiores. Escucha música suave que te relaje un poco y puedas concentrarte en las cosas que estás haciendo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Considérate una persona afortunada porque tienes trabajo y debes dedicarte más en hacer las cosas de manera profesional. Los asuntos amorosos están lejos de ti, trata de ser más amigable.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Cuida tu dinero, ésta es la época en que gastas sin control y puedes quedarte sin ahorros si no cuidas tu presupuesto. La situación familiar mejora, porque tú haces  felices a todos.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si no tienes trabajo, ésta semana vas a recibir una excelente propuesta que no podrás rechazar. No dejes las cosas pendientes porque no vas a tener el tiempo para terminarlas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).
Finalmente llegan las vacaciones que has esperado por mucho tiempo, ahora trata de disfrutar al máximo con tus familiares y amigos/as. Reflexiona todo lo que está pasando en tu vida.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Si no le pones atención a tu pareja, esa relación estará tambaleando. Todo se complica por tu comportamiento y tu frialdad. A principios de semana te vas a sentir triste, pero eso cambiará.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Una buena persona estará a tu lado y así no  sentirás esa soledad que te estresa y te molesta. Muchas sorpresas en el trabajo, te sentirás feliz por los cambios que estabas esperando con paciencia.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Esta semana te vas a sentir muy cansado/a, tu mente está en otro lado y no te concentras en el trabajo. Si no lo evitas, podrían salir a la luz problemas emocionales y experiencias dolorosas del pasado.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Olvídate de las actividades personales y ocúpate de tus seres queridos. Será una etapa ideal para iniciar nuevas relaciones sentimentales, amistosas y familiares, donde reinará la armonía y la felicidad.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Es buen momento para pensar en el futuro, tanto en lo económico como en lo personal. Trata de  mejorar tu actividad profesional. Conéctate con gente nueva con las que puedas aprender más.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Si tienes un proyecto en mente y no te atreves a desarrollarlo, ahora es el momento de hacerlo realidad. Procura tener un trato especial con tus compañeros de trabajo, se sienten muy sensibles.

Horoscopos
SHARE

Más artículos de interes