VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Tu gran energía mental te ayuda a ver la vida desde una nueva perspectiva. Tu salud puede verse afectada por un disgusto familiar, eso te provoca problemas emocionales.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).
Intenta expresarte con claridad para que no surjan malos entendidos. Vas a encontrar éxito en una relación que se acerca a pasos agigantados. Para mejorar tu salud debes dejar de estresarte por todo.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Podrás conocer gente nueva y encargarte de ciertos proyectos de trabajo. No es buen momento para encuentros románticos. Tu vida se pone muy divertida, aprovecha.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Aprovecha al máximo cada segundo en alguna actividad productiva. No te vuelvas esclavo/a del tiempo, organízate eficientemente y vas a encontrar tiempo para todo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).
No te olvides de tus amistades o de tu vida social, procura darte tiempo para que hagas pequeñas reuniones. Si quieres progresar, tienes que evitar cualquier distracción y ponerte alerta.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Debes hacerte responsable de muchos favores que has pedido durante mucho tiempo. Aprende a devolverlos lo antes posible. Por alguna razón alguien te está ocultando la verdad.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Ten cuidado con la confianza que depositas en las personas que te rodean. Atesora los momentos felices y alegres que tienes en la vida. Piensa positivamente. Necesitas hacer un poco de ejercicio.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Prepárate, algún compromiso va a retrasar los planes, eso te obliga a buscar nuevas alternativas. Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provoca ansiedades ya olvidadas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
Si te invitan a pasear a un lugar al aire libre, no dudes en aceptar, puedes encontrarte con lindas sorpresas. Para llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Alguien te ve con ojos de amor.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).
Tendrás una propuesta de trabajo, eso es lo que estabas esperando. Investiga bien antes de aceptar. Aprende a valorar las cosas que haces. No permitas que los demás se lleven el crédito por tus esfuerzos.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Al comienzo de la semana te vas a sentir muy triste, pero a medida que avanza cambiará y te sentirás de lo mejor. Tu progreso material será lento pero seguro. Cuida tu dinero, últimamente has gastado mucho.

Horoscopos

 

Compartir

Más artículos de interes