InicioHoroscopo¿Cuál sera tu suerte?

¿Cuál sera tu suerte?

-

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Tu gran energía mental te ayuda a ver la vida desde una nueva perspectiva. Tu salud puede verse afectada por un disgusto familiar, eso te provoca problemas emocionales.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).
Intenta expresarte con claridad para que no surjan malos entendidos. Vas a encontrar éxito en una relación que se acerca a pasos agigantados. Para mejorar tu salud debes dejar de estresarte por todo.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Podrás conocer gente nueva y encargarte de ciertos proyectos de trabajo. No es buen momento para encuentros románticos. Tu vida se pone muy divertida, aprovecha.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Aprovecha al máximo cada segundo en alguna actividad productiva. No te vuelvas esclavo/a del tiempo, organízate eficientemente y vas a encontrar tiempo para todo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).
No te olvides de tus amistades o de tu vida social, procura darte tiempo para que hagas pequeñas reuniones. Si quieres progresar, tienes que evitar cualquier distracción y ponerte alerta.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Debes hacerte responsable de muchos favores que has pedido durante mucho tiempo. Aprende a devolverlos lo antes posible. Por alguna razón alguien te está ocultando la verdad.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Ten cuidado con la confianza que depositas en las personas que te rodean. Atesora los momentos felices y alegres que tienes en la vida. Piensa positivamente. Necesitas hacer un poco de ejercicio.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Prepárate, algún compromiso va a retrasar los planes, eso te obliga a buscar nuevas alternativas. Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provoca ansiedades ya olvidadas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
Si te invitan a pasear a un lugar al aire libre, no dudes en aceptar, puedes encontrarte con lindas sorpresas. Para llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Alguien te ve con ojos de amor.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).
Tendrás una propuesta de trabajo, eso es lo que estabas esperando. Investiga bien antes de aceptar. Aprende a valorar las cosas que haces. No permitas que los demás se lleven el crédito por tus esfuerzos.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Al comienzo de la semana te vas a sentir muy triste, pero a medida que avanza cambiará y te sentirás de lo mejor. Tu progreso material será lento pero seguro. Cuida tu dinero, últimamente has gastado mucho.

Horoscopos

 

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo de la semana: del 27 de junio al 3 de agosto

Ve lo que dice tu horóscopo esta última semana de junio en lo relacionado al amor, dinero, trabajo, salud y más

Horóscopo del 20 al 26 de junio. Palabra de la semana: ideas

Tus buenas ideas para el porvenir te hacen sentir bien. Si tienes problemas con tu pareja lo mejor es hablar claro

Horóscopo del 13 al 19 de junio. Palabra de la semana: instinto

Tú sabes que las cosas tienen que cambiar, pero no sabes por dónde empezar. En el amor, olvídate de lo establecido y confía en tu instinto.

Horóscopo del 6 al 12 de junio. Palabra del día: superación

Si un compañero de trabajo te invita a salir, es mejor decir que no para no crear ningún conflicto laboral. Una amiga necesita tu ayuda y tu consejo.