VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Algo altera tus planes para beneficio tuyo. Esa persona que durante tanto tiempo te ha ignorado, ahora no podrá vivir sin ti. Eres muy soñadora, eso hace que a veces te olvides de las cosas importantes.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Vas alcanzar la seguridad en tu vida sentimental, ve por buen camino. La incertidumbre podría convertirse en tu peor enemiga. Deja que pase el tiempo y que el agua siga su curso.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).Tu vida social cambia y vas a tener que alejarte de tus amistades. Las circunstancias te obligan a reflexionar seriamente. Gracias a ti se logrará el milagro que favorece a muchas personas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te sentirás mejor si puedes ayudar a una persona que necesita de ti. Ubícate en el momento presente, en la realidad que tienes frente a ti y dale forma a tu vida. Semana muy agitada.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Necesitas algunos cambios en tu vida. Si el ambiente en la casa o en el trabajo no te agrada, no aguantarás por mucho tiempo. No trates de imponerte a los demás.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Toda relación de amor que comience ahora dejará profundas huellas en tu alma. Llevas muchos días sin ganas de trabajar. Intenta sacar adelante las tareas atrasadas y te sentirás mejor.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No permitas que nada te quite la ilusión y la confianza. Hay mucha suerte para ti. En todo lo que hagas impondrás un estilo propio y personal donde se destaca tu buen gusto y tu elegancia.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Eres una persona honesta no te gustan las mentiras. Hay beneficios materiales a la vista. Pero en esta ocasión verás las posibilidades al alcance de tus manos. Nadie conseguirá imponerte nada.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Obstáculos y retos en tu vida pero ahora tendrás la inteligencia y experiencia para vencerlo todo y salir adelante. Para las personas queridas y para tus amistades te muestras generosa/o.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).
Detrás de una hermosa apariencia disimulas una sensibilidad a flor de piel. Te sentirás realizada/o y segura/o en tu mundo. Eres un ser humano en el que se puede confiar plenamente.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
Te gusta que reconozcan tu talento y te llenen de reconocimientos que son muy merecidos. Triunfas sobre aquellas personas que en el pasado no creyeron en ti. Eres muy detallista.

Horoscopos

 

Compartir

Más artículos de interes