LEO (Julio 23 – Agosto 22). Lograrás lo que siempre has querido, unirte más a tus seres queridos. Analiza todo lo que haces, sobre todo en el trato a los demás. Actúa con humildad para que no te volteen la espalda.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). No dudes ni te detengas en segundos pensamientos y serás capaz de alcanzar tus objetivos. Conserva tu humildad y seguirás triunfando en tu carrera profesional. Buena semana para el amor.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).
No temas los desafíos  que tienes que enfrentar, con calma y tranquilidad lograrás salir adelante. El contacto con la naturaleza es una alternativa para descansar. Dale tiempo a tu persona.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).
En el trabajo un compañero puede darte la mano y ayudarte a sobresalir. Hace tiempo que no haces deporte, tu salud lo necesita. Escápate de la rutina y planea un paseo o un viaje corto.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).
Si no tienes pareja, ha llegado la hora de expresar tus sentimientos a esa persona especial. Saca provecho de tu buena suerte y tus nuevas ideas. Tienes facilidad para expresarte mejor.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Puedes adoptar medidas positivas para mejorar tu salud. Buen momento para hacer ejercicio. Hay alguien que te gusta, pero por miedo no te atreves a hablarle. Es ahora o nunca.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Aunque no estés interesado/a en los eventos culturales que te invitan, sientes la necesidad de asistir. Esto será muy útil para tu vida social en un futuro cercano. Te espera una linda sorpresa.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Trata de ser tolerante con tus amigos y compañeros de trabajo. Necesitas hacer cambios en tu vida. Semana perfecta para tomarte unos días de descanso, sal al aire libre y piensa en tu futuro.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).
Si piensas que tienes que hablar con tu pareja hazlo de inmediato, tienen que definir su futuro. Es una buena semana para tomar decisiones, con buenas posibilidades de que muchas salgan bien.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
Una persona te va a transmitir sus sentimientos con su actitud. Este fin de semana es ideal para mostrar tu gratitud hacia esa persona que te ha demostrado su generosidad en el pasado.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).
Ten cuidado y analiza las intenciones de aquellos que vienen a ofrecerte mucho a cambio de nada. Sé puntual en tu trabajo y lograrás muchos triunfos y satisfacciones.

Horoscopos

 

Compartir

Más artículos de interes