LEO (Julio 23 – Agosto 22). Se acabaron las indecisiones, es hora de tomar las riendas de tu vida. La relación con tu pareja se está tambaleando porque no le das la importancia que se merece. Busca la forma de generar más ingresos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22).
Si tu situación en el trabajo es incómoda, habla con tus superiores. Tu fortaleza interna te orienta hacia otros senderos. No piensas mal si tu pareja es demasiado amable con los demás.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Vas a compartir tus planes con personas muy cercanas. Déjate conquistar poco a poco, no cedas enseguida porque en ese juego vas a llevar las de ganar si actúas con algo de astucia e inteligencia.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).
Semana con muchas actividades y mucha tranquilidad. No busques la compasión de los demás. En este momento de tu vida tienes que mostrarte más fuerte de lo que realmente te sientes.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).
En ésta época vas a tener muchos gastos inesperados. Ha llegado el momento de destacarte para darle rienda suelta a toda esa creatividad que se encierra en tu interior.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).
Se aproxima un viaje corto, pero de mucha responsabilidad. No te será fácil establecer un equilibrio entre las obligaciones familiares, la profesión y tus necesidades personales.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Si tienes pareja todo va bien, no busques problemas que no existen. Será necesario que desarrolles mayor tolerancia o paciencia con la familia. Disfruta de todo lo inesperado que pueda llegar.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Momento de actualizar todo lo que se refiere a computadoras. Préstale atención a tu vida sentimental. No  pierdas tiempo en lo que no prospera, ni en esa relación que no te ofrece seguridad ni estabilidad.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Sientes que entregas demasiado y no eres correspondido/a. Por fin llegan esas vacaciones que tanto esperabas. Aprovecha, relájate y disfruta al máximo. Hay tiempo para pensar en tu vida personal.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
Esta semana te servirá para llenarte de energía. Saldrán a flote tus mejores cualidades. Las decisiones que hagas serán muy acertadas y no permitirás que nadie controle tus emociones.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).
Tu salud es buena y debes aprovecharla haciendo ejercicio y comiendo cosas saludables. Los detalles son importantes para el amor, si sabes como desarrollar tu potencial para mostrarte encantador.

Horoscopos

 

SHARE

Más artículos de interes