LEO (Julio 23 – Agosto 22). Un pequeño coqueteo se está transformando en algo serio. Hoy no estás para escuchar quejas en el trabajo y menos de amigos o compañeros cercanos, te sientes indignado/a por problemas personales.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Te preocupas demasiado por el futuro y no disfrutas el presente. Consigue la paz interior con inteligencia. En el trabajo te destacarás ante los demás porque eres una persona responsable.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Sé más comunicativo/a y no temas expresar tus opiniones. Son muchas cosas que puedes hacer en poco tiempo y encontrarás buenos resultados si te decides hacerlo con voluntad.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
. No trates de hacerlo todo, necesitas tener algún tiempo para ti. Aíslate de las cosas del negocio o trabajo y descansa profundamente. No te involucres en problemas de otros.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Semana muy ocupada, te vas a encontrar con varios compromisos y eventos culturales. Tienes buenas ideas, lo que tienes que hacer ahora es conversar con los interesados.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).
Disfruta cada momento junto al amor de tu vida y exprésale tus sentimientos. No te confíes de falsas promesas ni de ofrecimientos que no serán cumplidos.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Se abren nuevas esperanzas en el amor, sientes una felicidad y una paz interior por ello. Los verdaderos recuerdos traen unas veces regocijos y otras veces tristezas, pero son partes de lo que somos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).
Viaja sólo con personas que quieres y te hacen sentir bien. No dejes de admirar la buena actitud de esa persona que te quiere, te consiente y te atiende con todo amor; apreciar esto te hará sentir bien.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).
Si quieres concretar metas y fortalecer relaciones, debes usar la diplomacia. Varios compañeros de trabajo van a tener una semana difícil, por lo tanto no podrán hacer ninguna cosa en común. Sonríe siempre.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
Está por cumplirse uno de tus más fervientes deseos. Una contrariedad en el trabajo puede causarte mucho daño. Acepta los consejos de un amigo para tomar esa decisión de negocios.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).
No des tantas vueltas para tomar una decisión. No compartas con tu pareja algunos aspectos emocionales que podrían afectar la relación. Primero busca la paz contigo misma/o.

Horoscopos

 

Compartir

Más artículos de interes