LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tu capacidad intuitiva está ampliando y embelleciendo tu vida, Es el momento perfecto para poner las cosas importantes en marcha. No des la espalda a una llamada de alguien muy querido.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
. Estás pensando en las finanzas, y serás capaz de hacer algo positivo para mejorar tu situación económica. Necesitas compartir tu sabiduría con alguien que en realidad desee escucharte.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).
La jornada te va a resultar muy estresante. Los riesgos serán recompensados, aunque no todos valen la pena. Recibes constantes llamadas por asuntos de trabajo.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tu buen humor es irresistible, compártelo con los demás. Si descuidaste a tu pareja, podrías encontrarte con alguna consecuencia desagradable. Acepta tu culpabilidad.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No podrás desarrollar una relación estable si no le dedicas el tiempo que necesitas. Puede ser que lamentes tener que hacer algo que está fuera de tus principios.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).
Los asuntos pendientes deberás ponerlos al día. Dedica más tiempo a tu familia, ellos necesitan que los visites o que les hagas una llamada de vez en cuando, te extrañan.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).
Si las circunstancias te permiten hacer un viaje, ten mucho cuidado. Trata de crear armonía con las personas que te rodean. Empezarás la semana tomando decisiones importantes para tu futuro.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). 
Procura no darle demasiadas vueltas a las preocupaciones, piensa en tu salud. Necesitas terapias que te relajen, disfruta de una buena película. Esa persona que crees un amor imposible está pensando en ti.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).
Alguien muy cercano necesita tus consejos y un punto de vista diferente. Hoy vas a escuchar algo muy agradable de una persona que es especial en tu vida. Te llegan noticias muy agradables.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
Tus intenciones son buenas, pero desgraciadamente no vas a tener colaboración de los demás. Convence a tu familia para que te respalde cuando tomes decisiones importantes.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).
Busca soluciones que te den beneficio  a corto plazo. Es hora de desahogarte y acercarte un poco más a ciertas personas de tu agrado. Prepárate a disfrutar el fin de semana con familia.

 

Horoscopos de la semana
Compartir

Más artículos de interes