LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Empieza la semana con fuerzas renovadas y verás que todo sale mejor. Tu futuro laboral depende solo de ti y de tus actitudes. Aparta de ti el mal humor, eso no te ayuda ni en lo personal ni en lo laboral.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).
No consigues nada si sigues actuando con indiferencia. Piensa en la tranquilidad emocional y todo volverá a la normalidad tan pronto te des cuenta que todo problema toma tiempo para resolverse.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22)
. Si no tienes pareja no te preocupes, esta semana tendrás la oportunidad de conocer a alguien especial. Tu atractivo es increíble y todas las personas que te miran te admiran.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Espera, puede que alguien intente convencerte de algo que tenías dudas. Si discutes con alguien no te obsesiones, reflexiona e intenta entender a la otra persona.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Ten mucho cuidado, puedes terminar siendo presa de tu inseguridad. Reúnete con amigos al final de tu jornada y eso te servirá para serenarte y olvidarte de las preocupaciones.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Piensa más en tu persona, te has descuidado completamente, trata de salir con tus amistades de vez en cuando. Te desenvuelves con facilidad cuando se presentan situaciones difíciles.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18).
Te gusta aventurar, eres energético, entusiasta y tienes una personalidad que envidian tus amistades. Tendrás la habilidad de resolver problemas complicados en el trabajo.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Tu relación romántica esta anémica, trata de buscar algo nuevo para reavivarla. Usa el buen humor para relacionarte con los que te rodean, hay razones para se feliz y para tener esperanzas.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). No sientas temor con las personas que están a tu lado. Comparte tus proyectos con tus superiores. Tienes que aprender a expresar tus sentimientos, especialmente los que son de gratitud.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Principio de semana bastante estresante y con mucho trabajo. Esperas una llamada muy importante que es gran importancia para tu futuro. Preocúpate de los asuntos que más dominas.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20).
No descuides a tu pareja, hay conflictos por ese motivo. Trata de complacerla en todo lo que esté a tu alcance. No se te ocurra firmar ningún documento y menos si hay dinero de por medio.

Horoscopos

 

Compartir

Más artículos de interes