PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Si te ocupas demasiado de los demás y piensas poco en ti, la vida te dará una buena lección al respecto. Aleja de tu ambiente a las personas que no te acep-tan tal como eres.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Te has esforzado para llegar a la meta que siempre has soñado, todos te admiran por tu talento y perseverancia. Cuentas con lo necesario para llevar a cabo lo que tienes en mente.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Encontrarás el apoyo que necesitas de un familiar o un amigo/a cercano, en momentos cuando más te hace falta. Si algo pasa en tu vida acéptalo sin preguntar por qué, y enfócate en lo que viene.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). La gente que te conoce no está de acuerdo con esa decisión sentimental que has tomado, y te van a hacer la vida imposible. No te dejes manipular de nadie, es tu vida y tú sabes lo que haces.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). El más mínimo detalle puede crearte muchos problemas. No tomes ninguna decisión en aspectos de dinero, concéntrate en defender tus intereses para que no te encuentres en problemas en el futuro.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Es importante que tengas cuidado con la gente que quieres, especialmente de la manera como dices las cosas, es fácil que hagas comentarios que pueden ofender a los demás.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Buen momento para decir lo que piensas, pero todo hazlo con tranquilidad. Actúa con cautela para que no lastimes a nadie. Si quieres imponer tus ideas, lo conseguirás sin mayor esfuerzo.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). En tu familia puedes contar y convencer con palabras, pero ten cuidado con tus amistades que saben de qué mal padeces. Trata de solucionar tus problemas sin mezclar a los demás.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes que afrontar cosas que no se ven bien en el ámbito familiar. Si hay diferencias con alguien y no tienen arreglo, no insistas más y deja que cada uno siga por su propio camino.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). No importa que tan ocupado/a estés, dedícate a la familia, eso siempre vale la pena. Tu capacidad y entusiasmo serán el mejor capital que puedas aportar en el trabajo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Se presentan problemas con tu pareja respecto a tu forma de ser con sus amigos. Permanece atento/a al teléfono, esperas una llamada muy impor-tante y no quieras que se te escape.

 
 

Horoscopos
Compartir

Más artículos de interes