ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Esta semana aumentan las actividades sociales. Buen momento para participar en actividades llenas de mucha energía. Una persona que te admira se ha dado cuenta de lo valioso/a que eres.
TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Es posible que el ambiente familiar a tu alrededor no sea de lo mejor, algún familiar puede estar malhumorado y eso puede contagiar a los demás. Busca alguna actividad para mantenerlos ocupados.
GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No te dejes manipular, una persona cercana a ti intentará sacar provecho de tu afecto. Extrañas revelaciones te desconciertan. Necesitas escaparte de la rutina y hacer un viaje o paseo con tus amigos.
CANCER (Junio 21 – Julio 22). Por fin empiezas a ver los frutos de tanto esfuerzo laboral. No te detengas, multiplica tus energías y tendrás mejores resultados. Las personas que trabajan conti-go te admiran cada vez más.
LEO (Julio 23 – Agosto 22). Se acercan nuevas relaciones amorosas, profundas y apasionadas. Ahora sabes como amar y ser amado/a. Alguien de tu pasado intenta regresar a tu corazón de manera inesperada, la decisión es tuya.
VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Tu tristeza será pasajera y tu capacidad para afrontar el día a día se restablecerá. Pronto te sentirás más fuerte físicamente y más relajado/a desde un punto de vista mental y espiritual.
LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Aprende a contar con la opinión de los demás y delegar algunas tareas. Organízate y dedica a cada cosa el tiempo necesario. Cuentas con el respaldo cariño y comprensión de tus seres queridos.
ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). En el pasado sufriste mucho por un amor y ahora tie-nes miedo de abrirte a esa nueva relación. No siempre será igual. Inténtalo y arriésgate, vas a sorprenderte de ese cambio.
SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Estás intentando aprender a controlar tu carácter y conseguir las metas que tienes en mente. Domina tus impulsos y tu egoísmo, a fin de poder relacionarte positivamente con los demás.
CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Cuida tu salud. Te estás esforzando más allá de tus límites y de tus fuerzas, y eso te va a perjudicar. Una de las cualidades más destacadas de ti es tu alegría y tu fe en el futuro.
