PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Estás guardando tus sentimientos. No demuestras lo que sientes porque temes hacerte vulnerable y puedes perder el control. Si no cambias de actitud, las personas que te estiman se alejarán de ti.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19).
Esta semana aumentan las actividades sociales. Buen momento para participar en actividades llenas de mucha energía. Una persona que te admira se ha dado cuenta de lo valioso/a que eres.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20).
Es posible que el ambiente familiar a tu alrededor no sea de lo mejor, algún familiar puede estar malhumorado y eso puede contagiar a los demás. Busca alguna actividad para mantenerlos ocupados.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). No te dejes manipular, una persona cercana a ti intentará sacar provecho de tu afecto. Extrañas revelaciones te desconciertan. Necesitas escaparte de la rutina y hacer un viaje o paseo con tus amigos.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Por fin empiezas a ver los frutos de tanto esfuerzo laboral. No te detengas, multiplica tus energías y tendrás mejores resultados. Las personas que trabajan conti-go te admiran cada vez más.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22).
Se acercan nuevas relaciones amorosas, profundas y apasionadas. Ahora sabes como amar y ser amado/a. Alguien de tu pasado intenta regresar a tu corazón de manera inesperada, la decisión es tuya.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Tu tristeza será pasajera y tu capacidad para afrontar el día a día se restablecerá. Pronto te sentirás más fuerte físicamente y más relajado/a desde un punto de vista mental y espiritual.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Aprende a contar con la opinión de los demás y delegar algunas tareas. Organízate y dedica a cada cosa el tiempo necesario. Cuentas con el respaldo cariño y comprensión de tus seres queridos.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). En el pasado sufriste mucho por un amor y ahora tie-nes miedo de abrirte a esa nueva relación. No siempre será igual. Inténtalo y arriésgate, vas a sorprenderte de ese cambio.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Estás intentando aprender a controlar tu carácter y conseguir las metas que tienes en mente. Domina tus impulsos y tu egoísmo, a fin de poder relacionarte positivamente con los demás.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Cuida tu salud. Te estás esforzando más allá de tus límites y de tus fuerzas, y eso te va a perjudicar. Una de las cualidades más destacadas de ti es tu alegría y tu fe en el futuro.

 

Horoscopos
SHARE

Más artículos de interes