ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Estás a punto de cerrar una etapa de tu vida, quizás una relación afectiva, laboral o de amistad. Pero se te abre la oportunidad de empezar de conocer a alguien y empezar una nueva relación.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Has estado haciendo bien las cosas últimamente, las lecciones que debías aprender han quedado claras, ahora el rumbo que has elegido es el mejor posible. Hazle más caso a tus corazonadas.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Hay algunos asuntos del pasado que has dejado pendientes. Tu falta de incentivo no te deja avanzar en lo que te propones. Cuidado con los vicios y los placeres en exceso.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). La ausencia de alguna persona importante te pesa mucho. Recuerda que sufrir por el pasado no es saludable, mira las cosas buenas que tienes en el presente y lo que te espera en el futuro.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Si has ocupado tu tiempo de buena forma, vas a recibir noticias agradables que te permiten observar el futuro con mucho optimismo tanto en lo profesional como en lo económico.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). La cooperación con la gente que tienes a tu alrededor será el secreto para conseguir tus metas, todos van a colaborar con entusiasmo y la comunicación será de manera fluida y sin sobresaltos.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22).
Las circunstancias muestran la verdadera realidad de tu vida sentimental o de algunas de las relaciones más importantes en tu vida, puede ser para bien o para mal dependiendo de tus últimas decisiones.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). El dinero no será ningún problema porque has trabajado duro en el pasado y lograste hacer un buen ahorro que te garantiza la tranquilidad y la posibilidad de salir a divertirte a lo grande.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22).
Las circunstancias de hoy te harán ver si la situación laboral que tienes es la que te corresponde. Si no soportas tu trabajo ya sabes que necesitas un cambio, no esperes más.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Las circunstancias van a enseñarte la verdadera realidad de tu vida íntima. Puedes ver lo sólido de tu vida en pareja, ya que vas a recibir una propuesta para el futuro, posible matrimonio.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Algunas decisiones que tienes que tomar van a interferir en tu vida sentimental. Si tu pareja te ama de verdad estará contigo pase lo que pase. Recibirás una buena oferta de trabajo.

Horoscopos
Compartir

Más artículos de interes