ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Tendrás una conversación muy importante con tu pareja y así quedarán muy claros los sentimientos. Expresa lo que sientes y lo que piensas con sinceridad, es lo mejor para que la relación madure.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20).
Tendrás la oportunidad de acercarte a esa persona y quizás conseguir algo más profundo. Disfruta de un día activo, organiza y pon en orden algunas cosas que tienes pendiente por mucho tiempo.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19)
. Tienes gusto y estilo para vestir, y esto te servirá para encontrar un nuevo camino profesional. Debes mantenerte firme ante las tentaciones. Aprovecha esta oca-sión para modificar tu estilo de vida.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20).
La vida al lado de una sola persona no es necesariamente una restricción a tu libertad, esto puede proporcionarte una base sólida y el equilibrio emocional que tú estás buscando.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Tienes que hacer un esfuerzo para romper con el pasado y su-perar las limitaciones. Puedes desarrollarte por ti misma/o sin estar pendiente de la aprobación de los demás.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). 
Te sientes atraído por gente que respeta los valores tradicionales y muestran en el trato personal honestidad y sinceridad. Estás buscando una relación de calidad que signifique algo más en tu vida.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Es posible que se presenten varias oportunidades en el ámbito profesional. Tu reacción negativa puede hacer que tu reputación se desintegre y desaparezca; por lo tanto, ten cuidado con lo que dices.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).
Planifica tus movimientos con cuidado y ten paciencia con las personas que te rodean. Encontrarás un espacio para ti y tus asuntos personales. Exprésate con sinceridad y serás admirada/o.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Analiza bien la actitud de esas personas que están cerca de ti, es muy factible que estén planeando algo negativo a tus espaldas. Hoy podrás recibir una propuesta para aumentar tus ingresos.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). El propio destino te favorece para que salgas adelante en tus proyectos, te acompaña la suerte que necesitas. Asuntos sentimentales, profesionales y sociales están a tu favor.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Si buscas obtener beneficios económicos, trata de hacer el trabajo en compañía de las personas que comparten tus mismas ideas y tienen la misma energía.

 

Compartir

Más artículos de interes