ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Puedes notar que tu vida está marchando bien y tienes una visión de las cosas que deseas. Es el momento de pedirle ayuda a tus familiares en estas decisiones importantes.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Buen momento para analizar tu vida profundamente, tienes claridad mental y suficiente energía para afrontar los asuntos importantes. Pídele consejos a un buen amigo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Te estás divirtiendo con tus amigos y con quien tenga la suerte de acompañarte. Atraes personas buenas, malas e indiferentes y eres tú quien decide con quien salir.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Abre tu sensibilidad al mundo que te rodea y esto te hará sentir con ganas de realizar algo positivo. Buen momento para empezar una nueva relación. Aprende a elegir con quien compartir tu corazón.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Ahora es tiempo de hacer planes para el futuro. No permitas que tus temores interfieran en tu relación, no hay nada que temer, la suerte está de tu parte. Cuida a tus seres queridos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Tu intuición está en perfecta armonía, y eres capaz de ayudar y comprender mejor a cierta persona en el trabajo. Las corazonadas claves se aproximan, mantente en alerta. En el amor, despiertas el interés de alguien cercano.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Tienes que afrontar un asunto importante relacionado con tu trabajo o tus ingresos, pero todo tiene solución. Serás capaz de convencer a tu gente que los cambios son necesarios. No permitas que jueguen con tos sentimientos.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Es una buena semana para ti, si tienes la ambición necesaria. La suerte estará de tu lado si deseas impresionar a la persona que te agrada o si quieres obtener un ascenso en el trabajo.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
Organiza y ordena tu vida, si logras hacerlo serás la primera que llegues a la meta. Es una gran semana para fijar objetivos positivos. Organiza unas cortas vacaciones, las necesitas. Haz las paces con tu pareja.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Semana con gran energía y mucho entusiasmo en tu trabajo. Cualquier cosa que termines será vista como un gran logro personal. De alguna forma tendrás tu recompensa. Empiezan a llegar buenos ingresos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
No te desesperes, hoy tienes que afrontar algo sumamente delicado, cuentas con los recursos para solucionarlo de una forma inteligente. Necesitas seguir adelante pase lo que pase. El amor está donde menos te imaginas.

Signos astronomicos
Compartir

Más artículos de interes