HoróscoposVIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Serás capaz de hacer algo positivo para mejorar tu situación económica. Aunque te cueste trabajo estás dispuesta/o avanzar. No te rindas, después habrá tiempo para saborear los triunfos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Los riesgos serán recompensados hoy, aunque no todos valen la pena, Pon en práctica algunas decisiones arriesgadas y averigua adónde te guían. En el amor, por fin conocerás a alguien que hará latir con fuerza tu corazón.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Tu buen humor es irresistible, compártelo con los demás. Es un día genial para aceptar todo proyecto o relacionarte con esa persona que te agrada mucho. No dejes de ahorrar.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
No podrás desarrollar una relación estable si no le dedicas el tiempo que necesitas. Disfruta de tus éxitos tanto como lloras por tus fracasos. Empieza a buscar en tu closet y tener lista tu ropa para el frío.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Los asuntos pendientes deberás ponerlos al día. Dedica más tiempo a tu familia, paséate, diviértete más, no sacrifiques tus días de descanso. Tu pareja se siente un poco desatendida.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Trata de crear armonía con las personas que te rodean, no dejes que otros te quiten tus ideas. Esta semana empezarás tomando decisiones importantes para tu futuro. Hay alguien que se la pasa pensando en ti.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
No te desesperes por tu situación económica, verás que pronto será cosa del pasado, y eso se debe a que no te das por vencida/o tan fácilmente. Cuentas con el apoyo de tus seres queridos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Alguien muy cercano necesita tus consejos y un punto de vista diferente. Tu habilidad para comunicarte es profunda y ésta persona está dispuesta a escucharte. No escondas tus sentimientos, no hay nada de malo en ellos.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Es el momento perfecto para poner las cosas importantes en marcha. Convence a tu familia para que te respalde cuando tomas decisiones importantes, necesitas su apoyo. La recuperación económica está cerca para ti.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Tu estado emocional es volátil en este momento. Es hora de desahogarte y acercarte un poco más a ciertas personas de tu agrado. Prepárate a disfrutar el fin de semana con las personas que quieres.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
La gente se siente atraída por tus ideas y tu energía, aprovecha esta situación al máximo. Momento perfecto para brillar en las conversaciones y reuniones sociales. Despiertas el interés de alguien importante.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Tu capacidad intuitiva está ampliando y embelleciendo tu vida, necesitas compartir toda tu sabiduría con alguien que en realidad desea escucharte y seguir adelante. No desaproveches las oportunidades que se te abren en el trabajo.

Signos astronomicos
SHARE

Más artículos de interes