ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Tus compañeros de trabajo están muy alterados; cuida tu vocabulario y evitarás conflictos. Hay problemas en tu relación sentimental, pero nada que no se pueda arreglar hablando de frente.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
No te preocupes demasiado por ese mensaje raro o ese conflicto inexplicable; hoy tu intuición aparece justo cuando lo necesitas, y la vida mejorará muy pronto.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
No vale la pena preocuparse por esas conversaciones que se hacen a tus espaldas. Recuerda: a palabras necias, oídos sordos. Cuentas con la total confianza de tu pareja.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Ahora es tiempo de prestar atención a tus sentimientos. Acepta invitaciones y disfruta de la compañía de aquella persona que ocupará tu corazón, aunque eso no te impide salir a divertirte con tus amigos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Las verdaderas pruebas de la vida no se superan en la soledad. Es en esos momentos cuando necesitas la fuerza de aquellos que te rodean. No dejes que errores pasados nublen tu futuro.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Momento de aceptar las cosas tal como son; mira a tu alrededor analiza, acepta, y disfruta de tu realidad. Es un gran momento para hacer cambios que afecten positivamente tu vida futura. Organiza reuniones sociales.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
No te agradan las novedades de tu hogar o tu trabajo, pero las malas noticias no durarán mucho tiempo, tú sigue dando tu mejor esfuerzo. No te desesperes, una relación amorosa sólida lleva tiempo y dedicación.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Vas a compartir ideas nuevas y puntos de vista con tus amigos/as o familiares. No te olvides de tratar a los demás como te gustaría que te traten a ti. Presta atención a tu bienestar físico.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
La oportunidad de conocer al que puede convertirse en el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina, no seas exigente y examina tus prioridades. Antes de gastar sin control, primero salda tus deudas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Te sientes orgulloso/a de tu trabajo, pero trata de no exagerar. De todas formas obtendrás lo que deseas sin tener que postergar nada. Esta semana recibirás un aumento merecido.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Busca una salida sencilla al problema que te está atormentando, verás que es más fácil de lo que te imaginas. Obtendrás grandes beneficios al conocer a personas que se fijan en tu talento.

Signos astronomicos
Compartir

Más artículos de interes