GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Te identificas con tus ideas y opiniones que te hacen caer en discusiones y enfrentamientos con tus compañeros, deja que ellos piensen a su manera. Aprovecha las oportunidades para incrementar tus ingresos.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
Maneja con cuidado las decisiones que estás por tomar. Progresarás en lo profesional y en lo económico. Debes tener en claro cómo y a dónde quieres llegar. Momento de tomar una acción positiva y concreta.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Buen momento para conocer personas del sexo opuesto. Concéntrate en tu trabajo y evita cometer errores. Disfruta con amigos e invitaciones sociales. Ten cuidado con tu salud y sigue los consejos de tu médico.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Ahora es tiempo de hacer planes para el futuro. No permitas que tus temores interfieran en tu relación, no hay nada que temer, la suerte está de tu lado. Cuida a tus seres queridos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Este es el momento de tomar una acción positiva y concreta. Concéntrate en tu trabajo y evita cometer errores. Obtendrás el apoyo moral de tu familia. Presta mayor atención a lo que ocurre a tu alrededor.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Esta semana vas a prepararte para una reunión social. No pierdas más tiempo y empieza a hacer en tu casa todas las reparaciones y cambios que habías planeado. Te gusta ser una persona bien organizada.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Este no es el momento para tomar decisiones que te cuesten mucho dinero. Te agrada asociarte con personas que tienen atributos similares a los tuyos. Disfruta con tu familia los momentos libres.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Recibirás mucho a cambio de tu esfuerzo. Situaciones de trabajo favorables. Tu vida social es limitada, date tiempo para encontrar nuevas amistades. Procura alimentarte de una forma saludable.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
La situación incómoda en tu trabajo se vuelve una molestia para ti, necesitas la colaboración de tus jefes y compañeros. Reúnete con personas que comparten intereses similares a los tuyos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
No hagas nada al apuro, ten paciencia y concéntrate en lo que tienes que hacer. No veas sólo lo negativo de las cosas y te harás la vida más fácil. Planea unas cortas vacaciones, pero disfrútalas al máximo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Abre tu sensibilidad al mundo que te rodea y esto te hará sentir con ganas de realizar algo positivo. Planifica tu presupuesto, ordena ingresos y gastos, toma una acción concreta. Presta atención a lo que dice tu pareja.

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
Compartir

Más artículos de interes