GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Te encuentras en un ambiente cargado de tensiones que pueden interferir en tu desempeño laboral. Tú sabes cómo buscar soluciones prácticas. No permitas que tus ocupaciones te impidan mantener un programa de ejercicios.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
Los buenos resultados que tienes en tu trabajo son debido a tu dedicación y conocimiento del mismo. Tu presente es envidiable, tienes la capacidad de ver las cosas con más claridad. Siempre estás pendiente de los demás.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Tendrás una propuesta de trabajo, investiga de qué se trata. Atraviesas  por un período que no es de tu agrado, sin embargo las cosas van a cambiar positivamente a tu favor. Comparte tus pensamientos con esa persona amada.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22)
Deberías intentar conocerte un poco más interiormente, así mejorará tu autoestima. No estaría mal que en tu trabajo aceptes retos, conformarse no siempre es bueno, piénsalo. Haz realidad el viaje que habías planeado.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Cuando quieres disculparte de tus acciones, a veces dices cosas que tú misma/o tienes dificultad  en creerlas. Tu pareja tiene el corazón cerrado para ti, pero no dejes que otro se apodere de tu pasión. Hablando se entiende la gente.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Estás haciendo un buen trabajo, lo importante es que tus superiores lo reconozcan. En el terreno sentimental intenta no olvidar esa fecha importante. Con tus amigos tendrás algún problema sin importancia.
    
SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Te encuentras en un momento de éxito económico, e incluso de ahorro de dinero, no hagas gastos innecesarios. Sin darte cuenta vas a ser parte de una relación amorosa que creías imposible de realizar.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Un mal negocio puede dejarte en la ruina, sé astuta/o y analiza la situación antes de que sea demasiado tarde. Confronta directamente a los que te critican y explícales con calma la razón de tus acciones.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Tu personalidad entusiasta inspirará a aquellos que trabajan contigo. Tienes la capacidad de ver las cosas con más claridad que la mayor parte de tus asociados y compañeros, por lo tanto sé más tolerante.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Si te sientes deprimida/o, lo único que tienes que hacer es comparar tu presente situación económica y social con la de tus compañeros y amigos. No permitas que tus ocupaciones compliquen tu vida privada.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
No es tiempo de titubear en tu trabajo, tú sabes bien cómo se hacen las cosas. Aprenderás mucho si observas cómo otros manejan la situación. Te llegan  visitas inesperadas y te traen muchas sorpresas.

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
Compartir

Más artículos de interes