TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Tu determinación y capacidad te ayudarán a alcanzar tus anhelados sueños. Este es el momento de poner en marcha tus ideas. Necesitas diversión y deporte. En lo sentimental, acepta que últimamente te sientes mal por ser tan posesiva/o.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Diviértete con amigos. No dejes que tus sentimientos personales interfieran con el trabajo. Ahora es tiempo de hacer planes para el futuro. Anímate a hacer cosas diferentes. Tu parte creativa estará en su mejor momento, aprovecha para crecer en tu trabajo.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
Hay personas que tienen muchas dificultades en expresar algunos de sus sentimientos,  especialmente la gratitud, de aquí que es mejor aceptarlos por lo que son y no por lo que quisieras que sean.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Los asuntos con el dinero pueden entrar en crisis, no es tiempo para hacer inversiones. Resuelve tus problemas financieros. Tendrás oportunidad de conocer a una persona muy interesante. Tus seres queridos necesitan más que tus llamadas, mándales algo.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Termina un trabajo inconcluso y te sentirás mejor. Tus amistades disfrutan de tu compañía. Alguien que se alejó de tu vida regresará en cualquier momento. Estás por comenzar una relación sentimental, aunque no lo tengas planeado.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Te llegará una etapa llena de proyectos y felicidad. Prepárate para una reunión social. No pierdas más tiempo y empieza a hacer en tu casa los cambios que habías planeado. Trata de salir y gozar de algo distinto.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Si no tienes los conocimientos necesarios para hacer ciertos trabajos que te han encargado, sería preferible que pidas ayuda a los expertos. Es tiempo de que empieces a planear unas vacaciones, no importa a dónde.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Tu presente es envidiable, sin embargo, no has hecho ningún plan sólido para tu futuro. No olvides, las cosas cambian en cualquier momento. Si quieres conocer la verdad, empieza a hacer investigaciones.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Evita asociarte con quien conoces a medias,  puedes caer en una trampa que te saldrá muy cara. Es bueno que hagas un esfuerzo para sobresalir sobre los demás, manteniendo tu dignidad y libertad de acción.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Te has concentrado en los planes sobre tu carrera. Piensa lo que quieres y trata de lograrlo. En lo sentimental, espera con paciencia y tendrás buenas sorpresas. Debes hacer ejercicio para activar tu cuerpo y tu mente.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Todo te saldrá bien. En el trabajo, tus amigos te ayudarán a resolver algunos problemas sencillos. Ten cuidado con las mentiras de parte de personas que quieren dañar la relación con tu pareja. Tú sabes quién es el o la autora, háblale de frente.

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
Compartir

Más artículos de interes