GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Si quieres que las cosas sucedan, no van a suceder por sí solas, tienes tú que empezarlas. Buen día para desarrollar nuevas ideas en tu trabajo. Los problemas financieros serán resueltos. Tus amistades disfrutan de tu compañía.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
Tus compañeros de trabajo te consideran una persona responsable, competente, comprensiva. Sabes cómo hacer las cosas. Económicamente estás bien. Es aquí donde puedes manifestar tu fortaleza y seguir adelante.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Tu personalidad resalta por encima de los demás. Planifica todo lo que quieras lograr en tu vida. Buen momento para empezar una nueva relación amorosa. Acércate más a tu familia, ellos necesitan de ti.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Tienes el control que necesitas y no tendrás ninguna excusa si no obtienes buenos resultados. Hay una persona que podría ayudarte en tus planes, pero eres tú quien tiene que acercarse a ella y pedirle ese favor especial.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Debes dejar de hablar mucho y empezar a actuar. Demuestra a los demás que tus acciones valen más que tus palabras. Se avecina un pequeño problema con tu pareja, si lo resuelves a tiempo no tendrá mucha importancia. 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Algo nuevo está pasando en tu vida. No seas tímida/o con esa persona que tanto te interesa. Dirige con inteligencia tus acciones. Es importante que asistas a reuniones sociales para conocer nuevas amistades.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
No demuestres dudas ni celos a tu ser amado, vivirán momentos especiales y sin problemas, verás claramente lo que te fue difícil comprender. Los problemas en tu trabajo serán resueltos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
No te apresures ni intentes nuevos proyectos, haz las cosas con calma. Sin embargo, a mediados de semana supervisa que todo salga adelante y de acuerdo a lo planeado. Si necesitas ayuda, búscala.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Tienes que aceptar que las  opiniones ajenas valen tanto como las tuyas y que habrá ocasiones que tengan mejores bases. No permitas que tus ocupaciones te impidan mantener una buena relación con tu pareja.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Ahora es el tiempo de hacer planes para el futuro, pero no hagas nada al apuro. Ten paciencia y concéntrate en lo que tienes que hacer. A tus amigos les gusta tu compañía por tu buen sentido del humor.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
No conseguirás nada actuando con indiferencia. Tienes que alcanzar esa tranquilidad emocional tan esperada. Es el momento de iniciar un nuevo romance. Cuentas con el apoyo de tu familia.

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
Compartir

Más artículos de interes