ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tienes amigos con ideas extravagantes, pero no hay razón para que te alejes de ellos, Algunos reconocen que eres una buena persona. Te llegarán visitas inesperadas. En el amor, tu media naranja tiene un secreto que quiere compartir contigo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No temas a los desafíos que tienes que enfrentar, con calma y tranquilidad lograrás salir adelante. Sé puntual y responsable y lograrás muchos triunfos cuando menos te lo esperes. En lo sentimental, no dejes que un chisme eche a perder tu relación.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tus compañeros de trabajo te consideran una persona responsable y competente. Vas a recibir un aumento en tu salario. Haz una llamada a tu amigo(a), está delicado de salud, pero se alegrará cuando escuche tu voz.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Los triunfos que tienes en la vida se deben a tu dedicación y perseverancia en el trabajo. Eres una persona bondadosa, comprensiva y positiva, esa es  la clave de tu éxito. En el amor, no crea en palabras, sino en hechos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Afrontarás con éxito nuevas responsabilidades. Tienes interés por la comunicación, te interesas en lo que pasa a tu alrededor. Buenas noticias para los que aman las aventuras. Prepárate para una posible sorpresa: puede ser personal o profesional.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Dedica más tiempo a tu familia; paséate y diviértete más, no sacrifiques tus días de descanso. Los asuntos pendientes deberás ponerlos al día. En el aspecto emocional, tendrás una semana de altibajos, lo cual te permite adquirir más madurez.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Es el momento perfecto para poner las cosas importantes en marcha, anímate a hacer algo diferente. Lograrás lo que siempre has querido, unirte más a tus seres queridos. Tu pareja no tiene la menor intención de formalizar su relación.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes una gran personalidad, y tus compañeros y amigos buscan tu compañía. Conserva tu sentido del buen humor. Dedica más tiempo a tu trabajo. En el amor, verás como conquistas a quien te propongas, tú eliges.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Van a surgir cambios en tu trabajo, eso va a fortalecer y a multiplicar tus ingresos. Habrán momentos muy agitados, pero al final de la semana serás recompensada/o. En el amor, no cedas, deja que él te llame primero.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Hace tiempo que no haces deportes y eso perjudica tu salud. Escápate de la rutina y planea un paseo o un viaje corto. Recuerda comunicarte con tu familia. Tu pareja tiene algo que decirte, pero no se atreve porque a veces reaccionas muy mal.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Sé firme con tus ideas y opiniones, y evitarás discusiones y confrontaciones con tus compañeros. En el aspecto emocional, es tiempo de darle una oportunidad a alguien te poco a poco se ha ido ganando tu cariño, verás que valdrá la pena .

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
Compartir

Más artículos de interes