TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Este no es el momento de hacer proyectos de inversiones.  Planifica tu presupuesto, ordena ingresos y gastos, toma una acción concreta. El amor de tu vida está por llegar, pero debes tener los ojos abiertos o pasará de largo sin que te des cuenta.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Sé cauta/o en el manejo del dinero, no gastes tus ahorros. Buen tiempo para conocer personas del sexo opuesto. Cuida a tus seres queridos; en ocasiones tus asuntos personales hacen que no les prestes la debida atención.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Aprovecha tu tiempo libre para revisar documentos importantes. Este es el momento de tomar una acción positiva y concreta. Tu futuro es brillante. Tu relación sentimental te tiene intranquila/o, pero no te apures, son cosas que se pueden arreglar.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Viene una época de cambios en tu vida, pero no te preocupes, todo será a tu favor. Concéntrate en tu trabajo y evita cometer errores. Ha llegado la hora de iniciar nuevo romance, pero ¡mucho ojo! No te enredes con la primera persona que se atraviese.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22).Vas a enfrentar dificultades económicas. No discutas con tus compañeros de trabajo, piensa en las posibles consecuencias.  Obtendrás el apoyo económico de tu familia. Tu pareja te hace menos difícil la situación, gracias a su comprensión.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Planifica tu futuro y tendrás menos problemas. Trata de conseguir nuevas amistades. No descuides tu salud y tu alimentación. En el aspecto emocional, recuerda que en boca cerrada no entran moscas; o sea, cuida lo que hablas.

ESCORPIO (Octubre 23–Noviembre 21). Tus problemas de comunicación se deben a que no estas seguro/a de ti mismo. Malos entendidos en el  trabajo,  no digas lo que no sabes. El amor te provoca hacer y decir cosas que muy difícilmente vas a cumplir. ¡Ten cuidado!

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Busca la oportunidad de hacer nuevos amigos. Ocúpate de tu trabajo, sé respetuosa/o, puntual y responsable en éstos momentos críticos. En lo sentimental, conoces a una persona que te atrae por su agradable forma de ser.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Deja de pensar en tu persona y ocúpate de los que están a tu alrededor. Económicamente estás bien, no dejes que nadie manipule tu dinero. Sientes la necesidad de alejarte un poco de la rutina; un viajecito corto te caerá de maravilla.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No te desanimes si tus esfuerzos en el trabajo no son reconocidos. Tu vida social es limitada, trata de conseguir nuevas amistades y mejor todavía, un nuevo amor. Estás a punto de encontrar la paz espiritual y eso se notará de inmediato.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No conseguirás nada actuando con indiferencia. Tienes que alcanzar esa tranquilidad emocional tan esperada. Sigue las instrucciones de tu médico. En el amor, sientes que te estás cansando de dar y no recibir; pero hablando se entiende la gente.

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
SHARE

Más artículos de interes