ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Deja tus proyectos sociales para más adelante y preocúpate por tu trabajo en estos momentos de crisis. Habrá ciertos cambios a tu favor. Las relaciones con los demás van por buen camino. Protégete ante los inesperados cambios climáticos.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Las tensiones que has sufrido últimamente han repercutido en tu carácter, sería bueno que recapacites y reconozcas tus errores. No podrás posponer más esa decisión clave para el futuro. En el amor, no esperes que te cumplan todos tus antojos.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Una noticia que no esperabas te cambiará radicalmente la jornada. No te desesperes, andas por buen camino para salir adelante. Encontrarás en tu pareja la comprensión que necesitas. Estarás esperando con ansias la llegada de la primavera.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).Es posible que te sientas afectada/o por la situación económica. La pasión estará intacta, pero la desconfianza se respira en el aire. Ten cuidado cuando firmas documentos importantes. En el trabajo, llega una jornada de incentivos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tu sensibilidad y nueva apariencia serán motivo para que se enamoren de ti. No temas expresar tus emociones, sal de compras, visita a tus amigos y disfruta de la vida. Este puede ser un buen momento para aprender un nuevo idioma.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Haz un esfuerzo para comunicarte con personas importantes, si quieres progresar en la vida. Acepta los consejos de un amigo. Aprovecha cada oportunidad, acepta ayuda si quieren ayudarte. El amor llega con quien menos esperas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No podrás estar toda la vida huyendo de tus problemas, tienes que hacerles frente para poder vencerlos. Lee para que te instruyas, te modernices y puedas salir adelante. Esta semana tienes que hacer una llamada importante.

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tendrás una semana de trabajo muy pesada, al final las cosas resultarán bien. Diferentes puntos de vista pueden ayudarte para salir adelante. No te apresures, toma las cosas con calma y avanza a paso firme, pero seguro. 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No hagas comentarios que te comprometan, puedes herir a las personas que te rodean. Sé puntual y responsable en tu trabajo, estamos en una etapa difícil. Si quieres que la relación con tu pareja prospere, demuéstrale confianza.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Esta semana tendrás una tentadora oferta de trabajo, no descuides tu apariencia, ellos esperan mucho de ti; de eso depende tu porvenir y tu futuro. No hagas caso de lo que escuches, existe envidia a tu alrededor. Sal a divertirte con tu pareja.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Las relaciones laborales atraviesan por buen camino, pero un chisme encenderá la chispa de los conflictos. Tu gracia y encanto te proporcionan popularidad en donde quiera que estés. Esperas una llamada de un amigo.

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
SHARE

Más artículos de interes