ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tu temperamento deberá ser equilibrado. Estás muy tensa/o por los problemas económicos actuales; cuida tu trabajo. Tu familia necesita paz y tranquilidad para poder sobrevivir estos tiempos difíciles. En el amor, piensa las cosas antes de decirlas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tómalo con calma, los asuntos profesionales pueden provocar inconvenientes en tu trabajo, no dejes que las emociones te dominen. Necesitas apoyo de toda la familia para salir adelante. En lo sentimental, llegan momentos de mucha alegría.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Los cambios provocados en tu vida sentimental serán muy fuertes, inesperados y sorpresivos, no te desesperes, ten paciencia. Una persona te está esperando y quiere conversar contigo. En tu trabajo, tienes que ser más organizada/o.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes que tener paciencia con tu pareja. Les espera un futuro deslumbrante y sorpresivo. Te sentirás con mucha energía durante toda la semana, lo que te permite resolver varios asuntos que tenías acumulados.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Las circunstancias económicas en las que te encuentras no son las mejores. Busca un trabajo adicional para que puedan sobrevivir y salir adelante. En lo emocional, cambia tu temperamento y todo será mas fácil. Deja en paz la comida chatarra.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tus negocios no están yendo muy bien cuidado debido a la crisis financiera. Pero tendrás la capacidad de capear el temporal y saldrás adelante. Mucho cuidado con tu salud. En el amor, no quieras imponer tus decisiones en todo.

LIBRA (Septiembre 23- Octubre 22). Procura dominar tus emociones, especialmente en el trabajo. La situación económica va provocar problemas en tu vida sentimental, tienes que ser astuta/o para salir adelante. De salud no tendrás nada de qué quejarte.
 
ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). La economía es un factor importante en la vida. Sé responsable y puntual, demuéstrale a los demás lo que  puedes hacer. En el trabajo, no provoques problemas con tus compañeros. En el amor, es hora de hablar de frente.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Los asuntos sentimentales están dándote problemas. Organiza una reunión social para que conozcas más personas. No te olvides de comunicarte con tu familia. En el trabajo, ignora los chismes que corren a tu alrededor.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). En el amor, tienes que ser más cariñosa con tu pareja. En cuanto a tu salud, requiere de cuidado, necesitas darle una visitadita al médico. La mejor terapia para relajarte un poco, es la lectura de un buen libro.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Usa tu imaginación en cada oportunidad que se te presente, especialmente en cuestiones de trabajo. Tu sentido del humor es muy importante en estos tiempos de crisis, sonríe a las personas que te rodean. En el amor, no celes tanto a tu pareja.

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
Compartir

Más artículos de interes