LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Tienes muy buenas ideas en tu cabeza, decídete a ponerlas en práctica. Es un buen momento para hacer planes y salir a divertirte con tus amistades. Vas a conocer a personas interesantes.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
No pierdas energía tratando de averiguar por qué la gente está actuando de una forma diferente. A veces algunos misterios tienen que solucionarse solos. No te desesperes.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Asegúrate de pasar tiempo con las personas que son más importantes para ti. Piensa que el lugar de trabajo es tu segundo hogar. Pasarás mucho tiempo ahí, siéntete cómodo/a.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Es hora de aceptar un nuevo desafío, estás bastante aburrido/a y necesitas hacer algo que te haga disfrutar del mundo que te rodea. Tu vida mejorará muy pronto.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Se acerca el momento que tanto tiempo has esperado. Asegúrate de mostrar lo mejor de ti. No te aferres a los malos momentos del pasado, aprende a sacar todo el provecho que puedas de ellos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Eres amante de las diversiones y responderás con velocidad cada ofrecimiento social. Esta semana, alguien del pasado podría reaparecer en tu vida. Esta persona te hace recordar buenos momentos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
emuéstrale a tu familia que eres capaz de defenderte por ti mismo, utiliza tu estilo original y divertido, esto hará que todos noten tu presencia; tu energía se encargará de todo el trabajo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Sé muy cuidadosa con tus palabras y tus acciones, pero sólo cuando estés con gente que te conocen bien. Tus amigos saben cómo eres y a ellos no los puedes engañar. En el trabajo, demuestras capacidad y entusiasmo.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Siempre estás aprendiendo. Estás probando muchas cosas nuevas y reuniendo información. Es un excelente momento para observar y enriquecerte. Aunque no te das cuenta, alguien está enamorado de ti.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
Aprende a felicitarte cuando alcanzas tus metas importantes, esto te motivara seguir adelante en busca de mejores horizontes. Momento para tomar decisiones espontáneas y positivas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Tienes que aprender a ser paciente y prudente. En el amor es momento para hacer planes a largo plazo, cuenta con tus amistades y familia, y todo saldrá a tu favor. Sal de fin de semana al campo o a la playa.

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
Compartir

Más artículos de interes