PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Sientes preocupación por un negocio que no camina, en el cual invertiste tiempo y dinero, pero pronto los resultados empezarán a darse y te verás grandemente recompensada/o. En lo sentimental, llegan aires de cambio a tu corazón y te sentirás feliz.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Tu ánimo está por los suelos, y eso puede deberse a que te has estado rodeando de personas conflictivas que solamente te roban la energía. Identifícalos y trata de no involucrarte demasiado en sus asuntos. En el amor, recibes cariño y comprensión.   

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Necesitas ejercitarte físicamente, tu estado general de salud y emocional se verán beneficiados. Si no te quieres aburrir haciéndolo sola/o, invita a una amistad o a tu pareja para que lo hagan juntos. En lo laboral, las cosas regresan a su estilo habitual.  

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
En el aspecto laboral, tienes energía y conocimientos para compartir con tus compañeros. Trabajo en equipo, ¿recuerdas? En el amor, sientes que los celos te consumen y la única que sufre eres tú. No desconfíes todo el tiempo de tu pareja. 

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
En el trabajo, trata de no impresionar a los demás mediante actitudes arrogantes. Si quieres que te valoren, mejor intenta hacer tu trabajo sin tanto ruido. En lo sentimental, aunque no te guste, escucha a quienes se sienten mal por tu forma de ser.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
La suerte te sonríe esta semana, aprovecha para probar algún juego de azar, aunque con medida. En el amor, tienes que hablar con tu pareja para que le baje a esa actitud que tiene de sentirse el centro del universo, pero díselo delicadamente.  

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
La perfección en todos los aspectos de la vida, no siempre es lo más adecuado. Ya deja de preocuparte tanto por las cosas, porque si no, el estrés acabará con tus nervios. Si estás triste y decaída/o, recuerda que cuentas con el apoyo de tu familia.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
En lo laboral, deja de lado la flojera y haz tus deberes con prontitud, porque te podrías ver en la calle de un momento a otro. Alguien que conoces tiene un grave problema, escúchale y ayúdale a encontrar la solución, les beneficiará a ambos.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Aprovecha estos días soleados que estamos teniendo en medio del invierno; además de calentar tu cuerpo, tu espíritu se sentirá reconfortado. En el trabajo, apóyate en tus compañeros. En el amor, ponle más tiempo de calidad a la relación.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
En lo económico, busca la estabilidad y olvídate de propuestas riesgosas. En lo sentimental, necesitas analizar tu situación interior, porque últimamente tus cambios de humor han llegado a lastimar a muchos de tus seres queridos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
En el trabajo, enfoca toda tu atención en tus obligaciones; un esfuerzo extra te permitirá hacerte valioso para la compañía y no poner en riesgo tu puesto. En cuanto al amor, es hora de entrarle a una relación seria, ¿no crees?

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
Compartir

Más artículos de interes