PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Te sientes agotada/o por querer hacer las cosas a la perfección  en el trabajo. Si no te relajas un poco, te vas a fundir y será peor para ti y para la empresa. En el amor, tu pareja puede ser el remedio para calmar tanto ajetreo. Salgan a divertirse. 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Estás a punto de que se te reconozca el gran trabajo que has hecho últimamente. Ya sabes, “el que persevera, alcanza”. En el amor, tu pareja se siente enojada e ignorada. Préstale atenciones y cuidados más seguido, porque se puede ir.   

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
No descuides tu salud, es lo que te permite seguir adelante cada día. En tus finanzas, piensa antes de vender tus pertenencias de valor. Si investigas un poco, encontrarás quien te ofrezca más ganancias. En el amor, deja de ser tan exigente. 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Haces las cosas sin pensar en las consecuencias y eso te puede causar tremendos problemas. Calma, espera y analiza las cosas antes de tomar acción. Si estás sin trabajo, pronto te van a llamar. En lo sentimental, estarás sedienta de afecto. 

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
En lo laboral, se presentan oportunidades de progresar. No lo pienses dos veces; tienes las armas necesarias para ser tú la persona indicada. Cuidado, alguien que conoces ve con malos ojos tus triunfos y podría intentar desprestigiarte.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Tus finanzas van mejorando poco a poco. Si tienes tu propio negocio, verás como pronto mejoran las ventas. En el amor, tu pareja quiere decidir en todo, sin consultar tu opinión. Habla con él/ella para decirle que le baje a su intento de control total.   

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Aprovecha el tiempo libre que tengas para cultivar tu mente; la lectura es una estupenda opción. En lo laboral, te proponen hacerte cargo de un nuevo proyecto. Acepta. En el amor, esta semana estarás en plan de conquista.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Para combatir el cansancio que has sentido recientemente, necesitas un buen masaje y un tratamiento relajante. Verás como te sientes como nueva/o. Buena semana para los juegos de azar. En el amor; cuidado, no dejes que te ganen el mandado.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
¡Albricias! Luego de tanto batallar, por fin conseguirás el trabajo que estabas buscando. En cuanto al aspecto emocional, serás una persona muy solicitada por tu gran energía y tu sonrisa fácil, algo que contagia a quienes te rodean.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
En lo laboral, la carga de trabajo se hará más intensa, lo que por un lado te beneficia puesto que seguirán necesitando de tus servicios por un buen tiempo. En el amor, luego de un desengaño, alguien más llega a tu vida. 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
No todo en el amor es alegría y pasarla bien; a veces surgen situaciones que hay que resolver con seriedad y prontitud. Hablando de finanzas, intenta ayudar a familiares que la están pasando mal. Un poco de lo que te sobra sirve de mucho.

 

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
SHARE

Más artículos de interes