PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Se acabaron las tristezas y la apatía; esta semana te sentirás alegre y con ganas de hacer muchas cosas. Te has ganado un puesto mejor remunerado en tu trabajo, gracias a tu esfuerzo. En el amor, habrá cambios positivos en tu relación. 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
No te dejes atrapar por las prisas o acabarás siendo víctima del estrés. En lo laboral, notarás una atmósfera tranquila y relajada, justo lo que necesitas. En el amor, comparte con tu pareja tus alegrías y tus tristezas, eso los ayudará a entenderse.    

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Esta semana te sentirás con las pilas llenas de energía, pero no quieras abarcar muchas actividades porque terminarás fundida/o. En lo económico, antes de comprar algo, pregúntate si lo necesitas. En el amor, conoces a alguien que te emociona. 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Algo que nos permite estar saludables es la alimentación. Esta debe ser tu encomienda: comer sanamente. En tus finanzas, estás en un buen momento para ahorrar un dinerito extra. En lo sentimental, alguien se preocupa porque estés feliz. 

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
¡Dale duro al ejercicio! Recuerda que “mente sana, en cuerpo sano”. En el trabajo, te proponen nuevos proyectos, pero antes de responder, analiza la situación y ve si te conviene. En lo sentimental, recuperas una amistad del pasado.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
No te agobies tanto con el trabajo. Necesitas más ingresos, pero no es motivo para que pongas en riesgo tu salud. En lo sentimental, si no bajas tus expectativas para con los demás, pronto empezarás a quedarte sola/o. A tu pareja le gustan los detalles.   

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Esta semana te sientes plena/o en todos los aspectos de tu vida. En lo sentimental, pasas momentos con tu pareja que no se daban desde hace tiempo. Aprovecha tu estado de ánimo para todo, hasta para obtener ingresos extras.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Si padecías algún malestar físico, esta semana podrías sentirte mucho mejor. En el trabajo, debes ser más organizada/o. En el aspecto sentimental, fíjate en la clase de amistades que tienes, hay alguien que te quiere bajar a tu pareja.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
En lo económico, tus ingresos comienzan a aumentar; aprovecha y ahorra para cualquier emergencia. En el amor, te va estupendamente: hay varios pretendientes que rondan tus terrenos. No te apures en decidir. Hazte un poco del rogar.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
No te has sentido bien de salud. Aunque no sea nada grave, una visita al médico no está de más. En lo laboral, no intercedas por una persona que no está haciendo bien su trabajo. En el amor, no te queda el papel de víctima. 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Para salir de la rutina, no te caería nada mal un viajecito de fin de semana, ¿qué tal a las montañas? Verás como regresas con el ánimo por las nubes. En el amor, evita hablar mal de tu pareja delante de los demás.

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
SHARE

Más artículos de interes