VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
No subestimes el poder del diálogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente podrás valerte de un arma poderosa, usa tu astucia. Dedica tiempo para llamar a esa persona que tanto te interesa.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Te encuentras en un estado de tensión y sientes necesidad de afecto, cariño y amor, pero no haces nada para obtenerlos. Organiza más reuniones sociales para conocer nuevas amistades.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
No pienses en alcanzar sólo el éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos. Acércate más a ellos, hoy es el momento.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
No dejes para mañana lo que puedes terminar hoy. Recuerda, los problemas se asoman cuando menos los esperas. Demuestra tu capacidad en el trabajo. Sé puntual en todo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Esta semana cuentas con el doble de energía, encárgate de todas las tareas y obligaciones que has postergado por mucho tiempo. Grandes disgustos te esperan en el trabajo, paciencia.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Las reuniones sociales y las salidas son muy buenas para conocer gente nueva. Trata de ser más social porque el amor no lo encontrarás encerrándote en tu casa. Elige mejor lo que comes.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Recuerda que un amigo/a que te traiciona, rara vez cambia. Existen muchas personas a tu alrededor que no se merecen una segunda oportunidad. Dedica más tiempo a ese familiar enfermo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Hoy es un día perfecto para comenzar un nuevo proyecto. Comunícate con tu familia porque los proyectos personales y del hogar son más fáciles de manejar y resolver. Olvida pleitos del pasado.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
No te preocupes demasiado en encontrar las palabras exactas para expresar tus sentimientos, tu poética expresión te ayudará a cruzar cualquier límite u obstáculo. El trabajo encara nuevos retos, no retrocedas y enfréntalos.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Tu estado de salud requiere atención médica, ahora es buen momento para controlarte o tomar medidas positivas y seguir las instrucciones del doctor. Colabora con tus compañeros en los proyectos de trabajo.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
La sabiduría y la compasión que te proporciona tu experiencia será de gran ayuda esta semana. Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades.

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
Compartir

Más artículos de interes