VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Alguien que te agradaba, hoy te decepciona mucho. Tendrás que tomar medidas drásticas para encaminarte nuevamente hacia nuevas amistades. No tengas miedo, la próxima vez te irá mejor.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
No puedes vivir una vida completamente enfocada en responsabilidades y obligaciones. Pronto deberás darle al amor el lugar que se merece. Recibirás una visita inesperada que te alegrará el alma.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Te preocupa que la gente que te conozca se quede con una mala impresión de ti. Descuida, tienes cosas positivas que resaltan sobre las demás. No te encierres, un poco de diversión no le hace daño a nadie.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
No te des por vencido/a fácilmente. Sé constante en tus acciones, no temas equivocarte. Recuerda, nada termina hasta que tú decidas dejar de intentarlo. El amor te llama a grandes voces.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Si hay algo qué reconocer en ti, es tu capacidad de adaptarte al trabajo que te asignan. Tu flexibilidad te acerca a la gente. En el aspecto sentimental, no tengas temor de expresar lo que sientes.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
No te vuelvas esclavo/a del tiempo, aprende a organizarte en forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos. Tendrás la oportunidad de conocer a una persona muy interesante.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
No exijas a tu cuerpo más de lo que puede dar. El esfuerzo extenuante puede afectar tu salud. Aprende a reconocer tus límites. Sigue las instrucciones del médico. En cuanto al amor, te gusta que te halaguen.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Encárgate de un asunto que es de suma importancia. No lo ignores solamente porque los demás lo pasan por alto. Tú tienes la habilidad para solucionarlo. Tu pareja sentimental te tiene preparada una sorpresa.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
La soledad invadirá tu vida súbitamente. No permitas que una ruptura emocional destruya tu autoestima. Sigue adelante. Planea unas cortas vacaciones. El amor podría surgir nuevamente donde menos te imaginas.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Tu actitud en el ambiente laboral está dando una buena imagen a tus superiores y te verás considerado/a para un ascenso muy importante. Cuida tu salud, visita al médico y hazte un examen general.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
La clave del éxito está completamente en el estudio, la planificación detallada, la puntualidad y el deseo de triunfar. Tú tienes todos esos requisitos para seguir adelante. Se presenta ante ti un futuro fabuloso.

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
SHARE

Más artículos de interes