VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Un ser querido necesita aprender una lección y sólo tú puedes enseñarle cómo valorar las cosas de la vida. Momento perfecto para demostrarle cómo son las cosas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Trata de incluir en tu trabajo o en tu núcleo familiar un poco de energía divertida. Con paciencia conquistarás la confianza y el corazón de esa persona tan especial para ti.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Debes afrontar un asunto muy importante que surgirá pronto. La buena noticia es que cuentas con la colaboración necesaria para solucionar el asunto. Trata a los demás como te gustaría que te traten a ti.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Día de alegría en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfruta al máximo con esa persona que siempre está a tu lado.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
El aburrimiento y la rutina están comenzando a afectarte negativamente. Usa tu tiempo libre para relajarte. Trata de ignorar tantas tareas que te tienen confundida/o.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
No tienes que complicarte las cosas, simplemente relájate y encárgate de las obligaciones básicas. Tu energía es perfecta para las tareas prácticas, y eres capaz de simplificar tu vida.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Tienes ganas de experimentar tus nuevas ideas y creaciones, es parte de tu naturaleza. Te cruzarás con un hallazgo realmente fantástico y podrás compartir con todos tus familiares.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Es momento de dejar ir a tu pareja, el destino ha demostrado que no son el uno para el otro, deja de engañarte. Lograrás superar cada reto que enfrentes. Visita a seres queridos que hace tiempo no ves.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos como para no repetirlos. Inclínate más a hacer ejercicio, lo necesitas.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Tu mente está cambiando y puedes comprender a alguien de tu vida que hasta hoy había sido un completo misterio. Buena semana para reunirte con esa persona y hacer planes futuros.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
Aprende a saborear el éxito y las victorias, éstos representan el combustible que te impulsará a la conquista de las metas ambiciosas. Dedica más tiempo a tus seres queridos.

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
Compartir

Más artículos de interes