VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Tu gran energía mental te ayuda a ver la vida desde una nueva perspectiva, probablemente sea una visión del mundo que nunca imaginaste. Te puede cambiar la vida por completo, prepárate.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Descubres que la gente que te rodea te malinterpreta cuando hablas y te resulta frustrante. Intenta expresarte con claridad para que no surjan malos entendidos. Surge un nuevo romance.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Concéntrate en las cosas nuevas, tienes una vida hermosa por delante. Podrás conocer gente nueva y encargarte de proyectos importantes de trabajo. Tu vida se pone muy divertida, aprovecha.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Concéntrate en tu trabajo si quieres conservarlo, deja de vivir en un mundo de distracciones. Aprovecha al máximo cada segundo del que dispones en alguna actividad productiva.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Si quieres progresar tienes que evitar cualquier distracción y ponerte alerta. Es un momento extraño en tu vida, lleno de confusiones y falsos comienzos. Ten mucho cuidado.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Por alguna razón alguien te está ocultando la verdad. El pasado revivirá durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. Tú sabes cómo salir adelante, no te desesperes.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Atesora los momentos felices y alegres que tienes durante la vida, porque son éstos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinan. Piensa positivamente y verás como todo tu entorno mejora.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provoca ansiedades ya olvidadas. Vive el presente y deja el pasado atrás. Cuando te sientes mejor no causas problemas a los que te rodean.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Para llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos, pero te costará mucho trabajo hacerlo. Acércate más a tu familia, ellos te necesitan. Trata de resolver malos entendidos.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Es el momento de poner las cosas importantes en marcha. Aprende a valorar lo que haces. No permitas que los demás tomen crédito por tus esfuerzos. Hay una persona que está mostrando mucho interés por ti.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, debes esperar el momento adecuado. Conserva tu humildad y seguirás triunfando.  Debes estar alerta a las sorpresas.

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
Compartir

Más artículos de interes