VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Hoy te cuesta más que nunca progresar, puedes cambiar esta situación. Retrocede y analiza tus metas. Tienes que cambiar tu situación para lograr lo que deseas. Empiezas a interesarte por alguien del pasado.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Tu fuerza interior embellece tu vida hoy. Quizás tengas que luchar contra ciertas ideas negativas. Permanece alerta ante cualquier oportunidad y asegúrate de pisar terreno firme.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Toma alguna decisión importante en este momento, porque ya tienes toda la información que necesitas. Tus sentimientos no son correspondidos y esto te hará sentir tristeza.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Estás atrapado en un problema económico, pero no te desesperes, sabes lo que tienes que hacer para salir del bache. Aunque te sientas abrumada/o, en el fondo sabes lo que es mejor para ti.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
La inteligencia combinada con la perseverancia aumentará el rendimiento profesional y te proporcionará grandes ganancias. Disfruta de un cambio en tu vida.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber y te sentirás satisfecha/o. Diviértete con tus amigos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
No reserves palabras de amor o cariño sólo por no parecer débil ante el resto de amigos. No hay nada de qué avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos. Visita a un familiar.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Ha llegado el momento de encontrar el amor, conocerás a alguien que se volverá muy importante para ti en el futuro. Es muy fácil encontrar una actividad y compartirla con los demás.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Aunque tengas que hacer algunos planes, todo será más fácil si tomas la iniciativa. Debes planificar el futuro y organizarte de modo cuidadoso y eficiente. Tu relación sentimental se está haciendo monótona, haz algo para reavivar la chispa.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Hoy te sentirás mejor que de costumbre, trabajando y cumpliendo con tus tareas. Haces que todo sea tan divertido y tentador, tanto que los demás no pueden dejar de seguirte.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
La sinceridad es una de tus virtudes, pero cuidado con lo que dices, tanta sinceridad puede herir a alguien muy querido. No huyas de la realidad, estúdiala y no tomes decisiones fuertes.

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
Compartir

Más artículos de interes