LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Un pequeño coqueteo se está transformando en algo serio,  disfrútalo. Los temas laborales serán favorecidos y todo el esfuerzo que hagas para mejorar tus conocimientos se convertirán en triunfos.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22)
Decídete de una vez a terminar un trabajo que ha estado pendiente por algún tiempo. Te preocupas demasiado por el futuro y no disfrutas el presente. Consigue la paz interior con inteligencia.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Sé más comunicativa/o y no temas expresar tus opiniones. Aparecen conflictos pasajeros con tus compañeros, toma las cosas con calma y prudencia, y todo será favorable hacia ti.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
No trates de hacer todos los trabajos, si quieres tener algún tiempo para ti. No te olvides de tratar a los demás como te gustaría que te traten a ti. Tampoco te involucres en problemas de otros.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Piensa que cuando tienes un trabajo importante, lo tomas con responsabilidad o lo pierdes por completo. Tienes buenas ideas, lo que tienes que hacer ahora llevarlas a cabo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Disfruta cada momento junto al amor de tu vida y exprésale tus sentimientos. Aprovecha esta semana y dile cuánto lo quieres. Si tienes confianza en ti mismo todo será más fácil.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Los verdaderos recuerdos traen unas veces regocijos y otras veces tristezas, pero son parte de lo que somos. Sé más accesible con personas que están buscando tu amistad.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
La única manera de recibir amor es dándolo, no pretendas obtener algo si no eres capaz de otorgarlo sin ningún tipo de barreras o limitaciones. Viaja sólo con personas que quieres y  que te hacen sentir bien.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Si quieres conseguir una información completa, usa tu diplomacia, tal como lo has hecho en otras ocasiones. Debes terminar con la costumbre de tomar crédito por ideas ajenas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Está por cumplirse uno de tus más fervientes deseos. Acepta los consejos de un amigo para tomar esa decisión de negocios. Visita a tu familia, ellos te están esperando con una sorpresa inesperada.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
No des tantas vueltas para tomar una decisión, tienes la capacidad para realizar cualquier actividad, confía en ti mismo. Los pequeños problemas que tienes pueden resolverse usando un poquito de lógica.

 

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
SHARE

Más artículos de interes