LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Tus problemas de comunicación se deben a que no estás segura /o de ti misma/o. Surgirán malos entendidos en el trabajo. No digas cosas que no sabes, porque te podrían causar malos momentos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Viene una época de cambios en tu vida, pero no te preocupes, todo será a tu favor. Concéntrate en tu trabajo y evita cometer errores. Ha llegado la hora de iniciar un nuevo romance.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Vas a enfrentar dificultades económicas. Tienes la oportunidad de mejorar en el trabajo, si sabes vencer los obstáculos que actualmente se están presentando. Tu pareja apoya tus decisiones.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Aprovecha tu tiempo libre para revisar documentos importantes. Vuelve al ataque con nuevas fuerzas y descubrirás que los obstáculos desaparecen, tus ideas son brillantes.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Este no es momento de hacer proyectos de inversiones. Planifica tu presupuesto. Una llamada inesperada, cambiará tus planes repentinamente. En el amor, las cosas se estabilizan.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Tu descuidada salud te pondrá en alerta, tienes que acudir al médico y seguir las instrucciones. Tu trabajo empieza a perder sentido si no pones más dedicación. El amor viene de donde menos lo esperas.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Tu paciencia y generosidad serán recompensadas, tienes la llave del éxito. Abandona tu aislamiento, de esa manera mejorarán las relaciones familiares que tanto beneficio te traerán.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Los problemas de salud se solucionarán cuando logres sobrellevar la ansiedad. Todo tiene solución con afecto, cuidado y dedicación. Ten mucha paciencia, sobre todo con los que no piensan como tú.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
No te desanimes si tus esfuerzos en el trabajo no son reconocidos; sigue igual, ya que alguien influyente sí lo está notando. Tu vida social es limitada, trata de conseguir nuevas amistades y mejor todavía, un nuevo amor.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
No conseguirás nada actuando con indiferencia. Tienes que alcanzar esa tranquilidad emocional tan esperada. Visita a tu médico, sigue sus recomendaciones y adopta un plan de alimentación saludable.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Busca la oportunidad de hacer nuevos amigos. Ocúpate de tu trabajo, confórmate con lo que ganas y piensa que hay mucha gente en peor situación. Sé puntual y responsable.

 

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
Compartir

Más artículos de interes