CANCER (Junio 21 – Julio 22)
Disfruta merecidamente las felicitaciones de tus superiores por un trabajo bien realizado. Tu nivel de vida se eleva gracias a tu talento. Si estás buscando proyectos nuevos, éste es el momento preciso.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
No temas a los desafíos que tienes que enfrentar. Tus ideas resultan muy valiosas para quienes toman grandes decisiones. Sé puntual y responsable y lograrás muchas satisfacciones.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Hay oportunidades para hacer más y mejores cosas si delegas y compartes responsabilidades. Tienes interés por la comunicación, sabes todo lo que pasa a tu alrededor. Buenas noticias para los que aman las aventuras.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Van a surgir cambios en tu trabajo. Momento de aceptar las cosas tal como son. Mira a tu alrededor, analiza, acepta y disfruta de tu realidad. Los asuntos pendientes deberás ponerlos al día.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Tu determinación y capacidad te ayudarán a alcanzar tus anhelados sueños. Has logrado despertar los sentimientos de esa persona que te interesa desde hace tiempo. Invítale a salir.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Intenta hacer un esfuerzo para llevarte mejor con esas personas con las que convives todos los días. Es tiempo de poner freno a esa conducta de una vez por todas. Busca nuevas amistades.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Actúa positivamente en tu trabajo, en caso contrario no lograrás destacarte en el ambiente laboral si no disfrutas lo que haces. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Tus ideas no sirven para nada si las guardas como si fueran secretos. Busca personas interesadas que tengan la capacidad de ponerlas en práctica. En el terreno sentimental sólo tú debes decidir lo que quieres hacer de tu vida.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Cuida tu salud y trata de establecer un programa de ejercicios apropiado para tu edad y condiciones físicas. Haz planes para unas cortas vacaciones. En el amor las cosas te van sobre ruedas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Muestra una actitud de cooperación en el trabajo, ofrece ayuda a quien lo necesite. Lograrás lo que siempre has querido, unirte más a tus seres queridos. Este es el momento de hacer planes para el futuro.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Escápate de la rutina y planea un paseo o un viaje corto. Sé realista en el trabajo, las situaciones favorables hay que aprovecharlas. Evita hacer gastos superfluos cuyo único propósito es el de impresionar.

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
Compartir

Más artículos de interes