CANCER (Junio 21 – Julio 22)
Te otorgarán premios y recompensas por la dedicación y la eficacia en tu trabajo. Pide consejo a los experimentados antes de empezar nuevos proyectos. Procura dialogar con tu pareja para que mejoren sus relaciones.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Tienes la capacidad de ver las cosas con más claridad que la mayor parte de tus asociados y compañeros. Por lo tanto, sé más tolerante con los menos competentes. Si puedes ayudarles, ahora es el momento apropiado.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22)
En tu trabajo, hoy será un día de buenos resultados económicos; sigue demostrando tu entusiasmo y profesionalismo. En lo sentimental, mira el lado bueno de las cosas. Cuida tu salud y aliméntate mejor.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Si alguien pone a prueba tus sentimientos se quedará sorprendida/o de la lealtad y sinceridad con la que te manifiestas. Asiste a reuniones sociales y encontrarás a la persona ideal.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Las oportunidades hacia el futuro se abren y puedes ver con más claridad hacia dónde vas y qué vas a hacer. Tu nivel de vida se eleva gracias a tu talento. Sé más tolerante con un miembro familiar.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
No te obsesiones en buscar el amor de tu vida, no es tu turno todavía. Diviértete sin preocuparte de nada. Recuerda, tú puedes estar donde quieras. El fin de semana será muy favorable.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
No temas los desafíos que tienes que enfrentar. Con calma y tranquilidad lograrás salir adelante. Recuerda que muchos pensamientos se vuelven realidad, piensa positivamente.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
No te desesperes si aún no has encontrado a tu pareja ideal, llegará en el momento menos pensado. Dedícate a la vida sana, come mejor y practica algún deporte o ejercicio.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
No tengas miedo de demostrarle tu amor a la persona que está a tu lado, porque es lo que necesitas en este momento. Aprovecha estos días para complacer a tu pareja y para cumplir algunos de tus proyectos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Tu salud es muy importante. Una alimentación equilibrada y actividades regulares son lo indicado para estar en línea. No te preocupes tanto por tu aspecto físico, la gente te quiere tal como eres.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Están continuamente observándote en tu trabajo porque quieren darte un ascenso. Muéstrate flexible a los cambios, así manejarás la situación por el camino acertado. En lo sentimental, tendrás una etapa de calma y tranquilidad.

 

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
Compartir

Más artículos de interes