LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Prepárate a revisar o hacer de nuevo un trabajo que no es del agrado de la mayoría. Te resultará imposible adaptarte a las nuevas rutinas laborales en grupos, porque detestas depender de alguien que no seas tú.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22)
Combina los negocios con tus obligaciones domésticas y familiares. Debes recobrar el cariño por ti misma/o. Tu cuerpo es tu templo, mantenlo adecuadamente o no tendrás el rendimiento deseado.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
La envidia puede terminar en trastornos mentales. Vence el egoísmo. Todo tiene un límite y tendrás que tomar algunas decisiones difíciles para seguir adelante. Planea unas cortas vacaciones.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Prepárate a recibir nuevas instrucciones. Recuerda siempre que la impresión que das al hacer un trabajo es casi tan importante como su contenido. Dedica todo tu talento y triunfarás.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Acepta una invitación a pesar de que no es de tu agrado. Recuerda, los amigos verdaderos son aquellos que están dispuestos a escuchar. No permitas que te abandonen, lastimen o te ignoren.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Presta más atención a tu familia y a los asuntos legales, en los que no se pueden cometer errores. No te tortures por las malas decisiones que has tomado en el pasado, no lo volverás a hacer.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
En general los viajes por motivos de trabajo son favorables. Aprovecha los nuevos contactos que te servirán en un futuro cercano. Usa tu imaginación y tendrás mejores resultados.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
El trabajo y la economía te darán un giro positivo y lograrás los triunfos que siempre anhelaste. Muchos de tus deseos se están convirtiendo en realidad. Eso es porque tú sabes aprovechar las oportunidades.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Una persona que te ama en secreto, espera ansiosamente que decidas acercarte. Mira a tu alrededor, quizás la encuentres. Necesitas hacer nuevas amistades. Planea tu futuro.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Hay las posibilidades de que te cambies de residencia. No presumas esa imagen que no eres, aprende a ser más reservada/o y menos ostentosa/o porque se acercan tiempos difíciles.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Tienes gran habilidad para componer las cosas. Busca el silencio durante este día, podrás meterte en serios problemas si sigues tus impulsos, así es que mejor piensa bien antes de opinar.

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
Compartir

Más artículos de interes