El horóscopo de la semana del 14 al 18 de marzo

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Consulta con los expertos antes de decidirte a hacer algo que podría afectar a muchos. No estás contenta con lo que está pasando en el mundo y quisieras que cambie de rumbo, pero empieza por tu familia.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tienes que decidirte, las oportunidades no van a presentarse todo el tiempo. Lo único que tienes que hacer es buscar cuál de ellas es la que más te conviene, basándote en tu experiencia y en lo que más te gusta.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si no estás segura de lo que te dicen o de lo que estás haciendo, consulta a los expertos. Algunos de tus deseos están por cumplirse. Es el tiempo apropiado para que hagas esas reparaciones en tu casa.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Busca la mejor manera de hacer un trabajo y evitar problemas futuros. Es muy importante que mantengas mejores relaciones con tus superiores. Demuéstrales que estás siempre listo para hacer cualquier trabajo.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Vas a recibir buenas noticias, entre las cuales podría estar una invitación para un viaje al exterior. Hay personas que tienen dificultad en comprenderte; ten paciencia y trata de explicarles de una forma que puedan entender.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Mucho de tu tiempo lo vas a emplear en asuntos relacionados con un testamento o seguros, es porque la cantidad involucrada es mayor que lo que se pensaba. Lee e investiga todos los documentos con mucho cuidado.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Infórmate más antes de firmar un contrato. Preocúpate de tu salud tanto como te preocupas de tu trabajo, sin lo primero, no podrías hacer lo segundo. Debes participar más activamente en tu comunidad.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Te encuentras muy preocupada, tanto que no puedes ni dormir. Lo que tienes que hacer es darte cuenta de cuáles son tus responsabilidades y deshacerte de las que no te corresponden. Organiza tus prioridades.

 

ESCORPION(Octubre 23 – Noviembre 21). Estás preparando un viaje estrictamente por razones sentimentales. Vas a reunirte con una antigua amistad que significó mucho en tu pasado. Debes ser firme en tus decisiones personales.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Las cosas no están saliendo como esperabas y sería recomendable comenzar de nuevo o usar nuevos métodos que te puedan ayudar a hacer los trabajos a tiempo. Pide ayuda a los expertos.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Ten paciencia y no trates de simplificar las cosas, ahora es el momento de aprender. La gente quiere saber qué es lo que te está pasando, llámales por teléfono. Hay posibilidades de hacer un corto viaje.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Estás experimentando nuevas formas de ganar dinero. Ten mucho cuidado con lo que haces, evita comprometer tus buenos principios. Tu inseguridad es causa de preocupación de tus compañeros y amigos.

 

Compartir

Más artículos de interes